Espectáculos

Ex RBD Cristian Chávez atribuye a Televisa el sabotear su carrera actoral por ser gay

El actor y cantante que era parte del exitoso grupo que nació de "Rebelde" contó que decirt que era gay hace 12 años influyó negativamente en su carrera.

No cabe duda que por los años 2006 y 2007 el grupo mexicano RBD era todo un fenómeno musical, que nació de la exitosa teleserie mexicana de Televisa, «Rebelde».

Algunos de los integrantes de este grupo, como Anahí y Dulce María, pudieron emprender una carrera musical por sí solas, pero quien no tuvo la misma suerte fue Christian Chávez, quien contó el por qué su carrera no despegó, en el programa «Saga Live». 

“Varios directores de radio en México me dijeron no apoyamos música homosexual”, lanzó el cantante, quien señaló que haber dicho era gay hace 12 años, sepultó su carrera.

Chávez incluso confesó que lo mismo pasó en Televisa, en el ámbito actoral. “Me dijeron ‘se acabó tu carrera como actor aquí’. Hace 12 años me dijeron ‘un personaje protagónico aquí ya no se te puede dar porque la gente no te va a creer, porque la gente no quiere esto, porque las marcas no quieren verse involucradas en esto’”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy amanecimos rockstar !! Y ustedes ? 😛

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Lee: ¡Atentas fanáticas! Se confirma remake de la famosa serie «Rebelde»

Esto se contradice con lo que la cadena televisiva es ahora, ya que hace poco anunciaron el lanzamiento de su primera teleserie con una pareja gay como protagonistas, llamada «El corazón nunca se equivoca». 

En esta ficción se abordará la historia de Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondoni), que surgió como tema secundario en la exitosa teleserie «Mi marido tiene más familia».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...