Espectáculos

¡Atentas fanáticas! Se confirma remake de la famosa serie «Rebelde»

Para quienes rayaban con la teleserie original "Rebelde Way" o la adaptación mexicana, "Rebelde", al parecer verán nacer otra versión.

Sin duda que «Rebelde», serie que se transmitió durante 2004 y 2006, mostrando la historia de un grupo de estudiantes de una escuela acomodada, fue un hito que marcó la adolescencia de varios jóvenes latinoamericanos.

¡Y al parecer volvería a influir en otra generación, ya que se confirmó el remake!

Si bien la serie ya era una adaptación de la teleserie argentina, «Rebelde Way» (2002), esta vez el remake sería una producción basada puramente en la exitosa versión mexicana, que estará dirigida por Rosy Ocampo.

De acuerdo al medio «El Heraldo», ya habrían varios nombres confirmados para convertirse en los protagonistas de la ficción.

Lee: ¿Ya la escuchaste? La canción de la ex RBD Maite Perroni y Alexis y Fido es todo un éxito

Algunos de ellos son el de la actriz Geraldine Galván (25) que participó en la teleserie «Carita de ángel» (2001), la actriz Samadhi Zendejas (24) de «Atrévete a soñar» y Fátima Molina (33) que ha participado en producciones como «Falco» (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escucha al corazón, y verás que nunca miente.

Una publicación compartida de Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por mas fotos como esta con el chulo talentoso @estebancalderon 👌🏻.

Una publicación compartida de FATIMA MOLINA (@lafatimamolina) el

Recordemos que la exitosa serie mexicana no solo se quedó como una teleserie, sino que sus protagonistas, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron parte de una exitosa banda, llamada «RBD», aludiendo a la ficción y a sus personajes en la serie de Roberta Pardo, Mia Colucci, Lupita Fernández, Miguel Arango, Diego Bustamante, y Giovanni Méndez, respectivamente. 

Sobre este remake, ninguno de los actores de la versión original han hablado de ello.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...