Espectáculos

Ex participantes de «Rojo» recuerdan jugado beso de película

María José Quintanilla y Rodrigo Díaz participaron, además, en "Rojo, la película", la cinta de comedia musical basada en el mismo espacio buscatalentos

«Rojo, fama contra fama» fue un exitoso programa de talentos de TVN que acompañó las tardes de chilenas y chilenos entre 2002 y 2008. Dentro de los participantes más destacados, y que continúan con sus carreras artísticas en la actualidad, se encuentran María José Quintanilla y Rodrigo Díaz.

María José Quintanilla

Revisa: María José Quintanilla se muestra sin maquillaje y envía mensaje a las mujeres

Los ex integrantes del programa se lucen artísticamente en el canto, en el caso de Quintanilla, y en la danza, en el caso de Díaz. Gracias al éxito llegaron a protagonizar «Rojo, la película», la cinta de comedia musical basada en el mismo espacio buscatalentos.

Rodrigo Díaz

Revisa: La gran confesión de María José Quintanilla

En ese contexto, Rodrigo Díaz publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve un jugado beso entre su personaje y el interpretado por María José Quintanilla.

«Mira @mjqoficial cómo me besaste en#rojolapelicula 😂😂 bellos recuerdos #cine#rojofamacontrafama #tvn», fue lo que publicó el bailarín en la red social.

«@rodrigodiazrioseco este fue el día que abuse besuquialmente de voce !!! Te adoro querido mío», replicó la cantante en la misma plataforma.

¡Revisa las imágenes!

https://www.instagram.com/p/BSba4F1guIk/

https://www.instagram.com/p/BSbOIoGAsur/

https://www.instagram.com/p/BSbhA1BhIS_/?taken-by=mjqoficial


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...