Noticias

Ex participante de ‘The Voice Chile’ debutó con programa propio

Quien fuera uno de los participantes de la segunda temporada de 'The Voice', Sergyo Lagos, ahora está incursionando en la animación.

Érika Cabrera |

The Voice 3

The Voice 3

Sergyo Lagos (31) cantante y ex participante del recordado espacio busca-talentos, ‘The Voice’, debutó en la animación de un programa.

Esto, en el marco de la nueva parrilla programática de REC TV, bajo el slogan ‘El ayer y hoy juntos’.

Y dentro de esta parrilla, que también incluye a Andrea Tessa y Mario Kreutzberger, Sergyo Lagos está a cargo ‘Rebobinando’.

De qué se trata el programa

Corresponde a una producción propia de REC TV, que debutó por la señal retro este viernes 29 de octubre, a las 21:00 horas.

En cada capítulo, el ex ‘The Voice’ presentará parte del archivo musical exclusivo de Canal 13. Entre ellos, shows icónicos de artistas que marcaron una época y que hoy siguen vigentes.

‘Aprendí muchas cosas nuevas de artistas o bandas que yo creía conocer. Y también descubrí el largo camino que recorrieron los pioneros de la música, en distintos géneros’, contó Sergyo Lagos sobre la realización del programa.

Revisa: ¡Confesó que vio «Mea Culpa»!: Neme reveló que sintonizó programa de la competencia

Pero además de los videos rescatados del archivo, ‘Rebobinando’ exhibirá entrevistas actuales con personas que estuvieron relacionadas con los cantantes en el peak de sus respectivas carreras artísticas.

Asimismo, en el programa se podrá ver a ídolos anglo, como Michael Jackson, Donna Summer y Barry White. A exponentes románticos en español, como Julio Iglesias, Miguel Bosé, Luis Miguel y Chayanne. Y a cantantes de una de las épocas doradas de la música chilena, como Lucho Gatica y Antonio Prieto.

Pero también se harán presente mujeres que se ganaron los aplausos en los 60’, como Cecilia, Gloria Benavides, Gloria Simonetti y Ginette Acevedo. Y bandas nacionales  que conquistaron al público chileno y que hoy siguen resonando, como Los Jaivas, Los Prisioneros y Los Tres.

El programa ‘Rebobinando’ se emitirá cada viernes a las 21 horas, por la señal del recuerdo de Canal 13.

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil