Espectáculos

Ex esposa de Sergio Jadue demanda a Amazon por usar su imagen en serie «El Presidente»

La ex esposa de Sergio Jadue, pretende que la plataforma baje la serie "El Presidente" ya que no le pidieron permiso para usar su imagen.

Sergio Jadue

La ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, decidió demandar a Amazon por la serie «El Presidente».

¿La razón? María Inés va a demandar al gigante estadounidense, ya que la producción de la serie no le pidió los permisos para utilizar su imagen y su nombre en la ficción.

La serie «El Presidente» relata el escándalo de corrupción que ocurrió en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), concretamente lo que hizo Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP cuando Chile fue el anfitrión de la Copa América en el año 2015.

«Dicho acto ilegal y arbitrario es a todas luces una grave privación, perturbación y amenaza en el legítimo ejercicio de sus derechos y garantías constitucionales», fue parte de lo que aparece en el documento legal, según informa BioBioChile.

La exigencia de María Inés

De hecho, a raíz de esta situación, la ex esposa de Sergio Jadue, se refirió a esto en el noticiero Chilevisión Noticias.

«Lo que estoy reclamando es que ellos están lucrando al imputarme actitudes indecentes, y más encima fueron nominados a un Oscar (Pablo Larraín por la película No). Es algo impresentable», expresó María Inés Facuse.

Asimismo, María Inés agregó que se está asesorando con organismos internacionales, respecto a esta situación. Además, de movimientos sociales como el #MeeToo.

«Aquí hay una violencia de género evidente, que me agrede a mí como mujer, y es violencia de género por parte de la productora y Amazon. Es un trato degradante», expresó María Ines.

Además, María Inés Facuse añade que: «No sé cómo tienen cara para poder hacer algo así. Nunca se comunicaron conmigo, hablan con mi nombre y apellido. Es realmente impresentable lo que está haciendo la productora y Amazon lucrando«.

Finalmente, la ex esposa de Sergio Jadue expresó en el noticiero: «O sea, los Larraín… no tengo palabras para describirlos. Por eso mis abogados se están haciendo cargo de este tema. Realmente es degradante lo que ellos hicieron».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...