Espectáculos

Amazon lanza tráiler de su nueva serie «El Presidente»

Tras conocer el adelanto este miércoles, la exesposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse criticó a la producción ya que insinúan que ella lo alentó.

El Presidente

Hace algunos meses se anunció que Amazon Prime en conjunto con la productora Fábula se encontraban trabajando en una nueva serie, que trataría sobre el escándalo de corrupción más grande en la historia de la FIFA. ¿El protagonista? Sergio Jadue.

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tuvo un rol fundamental en el caso de coimas por derechos televisivos, fraude y lavado de dinero donde los máximos dirigentes del fútbol se vieron involucrados.

Lee también: Conoce las nuevas restricciones a los permisos temporales para salir en cuarentena

Este miércoles, la plataforma lanzó el primer tráiler de «El Presidente», donde se muestran algunas escenas del proyecto, que está pronto a estrenarse. 

En el adelanto, se puede ver el logro en la interpretación de Andrés Parra (Pablo Escobar en El Patrón del Mal), dando vida a Jadue. De hecho, en redes sociales destacaron que incluso logró imitar su voz.

Junto con esto, Amazon reveló que «El Presidente» contará con ocho episodios de una hora, y que se estrenará el próximo 05 de junio.

Mira el tráiler de «El Presidente»:

Respuesta de exesposa de Sergio Jadue

Tras liberarse el primer tráiler de la serie, María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue, reveló que no quedó con la mejor sensación de la ficción.

“Me deja con este sabor de boca. ¿Qué yo lo insté a hacerlo? O sea, ¿estuve coludida con él? Es mucha ciencia ficción usando una trama de algo que, si ocurrió, pero no lo supieron desarrollar bien, dicen verdades usando mentiras”, dijo a Las Últimas Noticias.

“Se pierde lo que es real de lo que no lo es. ¿Yo cooperé con él? ¿Entonces estoy coludida? Eso es lo pienso, es una lesera. Es todo muy fantasioso“, agregó.

Esto, ya que ella insiste en que instó a su exmarido a no participar en actos de corrupción. “Mi vida en ese momento se vino abajo. Después traté de ayudarlo y comencé a ir a la ANFP, porque no lo veía. Que le pregunten a su secretaria o a su chofer. O a todos. Pero es un tremendo daño moral y ya tengo suficiente”, afirmó.

“Ojalá aparezca todo lo que hicieron y los que se llenaron de dinero a costa de él (Jadue), que están calladitos, que lo dejaron botado y arrancaron como ratas”, cerró Facuse.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...