Noticias

Ex de Sofía Vergara quería usar sus embriones: Tribunal no lo permitió

La colombiana Sofía Vergara ganó una extensa batalla legal en contra de su ex, el empresario Nick Loeb, por el uso de sus embriones.

Nick Loeb ex de Sofía Vergara quería usar sus embriones

El ex de Sofía Vergara no podrá hacer uso de sus embriones porque ganó una extensa batalla legal en contra del empresario, Nick Loeb. Un tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos, le negó la solicitud. En específico, la corte emitió una orden judicial que dictamina que Loeb no puede ocupar los embriones sin la autorización de Vergara.

TMZ, medio de noticias americano, afirmó que: «Nick Loeb lo hizo en su lucha, con uñas y dientes por el permiso para llevar los embriones a término”. Anteriormente, la pugna había sido por la custodia de dichos embriones, los cuales el ex de Sofía Vergara quería tener en su poder. La justicia falló a favor de la actriz.

La tortuosa relación de la actriz

Y es que los problemas en la antigua relación de la colombiana no vienen hace poco tiempo. Todo comenzó cuando la pareja, aún estando casada, quiso congelar embriones en el año 2013. Sin embargo, Nick Loeb la traicionó y en 2014 interpuso la demanda en contra de la actriz para tener acceso a la muestra biológica. La excusa era que quería ser padre y para eso debía implantarlos en un vientre de alquiler.

No es que la actriz quiera ocupar los famosos embriones. El objetivo es destruirlos y superar el tema de una vez por todas. Las triquiñuelas de Nick Loeb siguieron e inició un proceso para que se pudiera establecer el domicilio de los embriones en Luisiana. La querella fue desestimada de inmediato, ya que el hombre nunca tuvo residencia en ese estado.

La intérprete afirmó que toda la problemática legal que generó Nick Loeb, por el tema de los embriones, era para poder seguir apareciendo en la prensa. Finalmente y con la batalla ganada Sofía Vergara declaró en el programa «Good Morning America» que: “Este no es un tema para que la gente opine. No hay nada de qué hablar, hay papeles firmados”.

Actualmente, la actriz latinoamericana está felizmente casada con el actor Joe Manganiello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...