Noticias

Francisco Pérez Bannen dedica sentido mensaje a Lux Pascal

A través de Instagram, Lux Pascal subió una foto con un lindo vestido y Francisco Pérez-Bannen destacó por su amoroso comentario.

Francisco Pérez Bannen dedica cariñoso mensaje a Lux Pascal

La noche de este miércoles, a través de Instagram, la actriz nacional Lux Pascal subió una foto con un vestido pidiendo a sus seguidores que apoyaran a los diseñadores locales y destacó el cariñoso comentario de Francisco Pérez-Bannen.

«Me encanta mi vestido de @lamartic_ !Es una nueva marca de ropa que me enamoró con sus diseños creativos y versátiles…Apoyemos a nuestrxs diseñadores #eligelocal», escribió Lux Pascal en su cuenta de Instagram.

De inmediato, la imagen que subió la hermana de Pedro Pascal alcanzó más de 23 mil «me gusta» y se llenó de elogios por parte de sus seguidores de Instagram y también de sus amigos en la actuación. “Hermosa”, le comentó Rocío Toscano; “Muy linda”, mencionó Mariana Loyola. A eso se sumó también su hermano, Begoña Basauri y Mariana di Girólamo, entre otros.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el del actor chileno Francisco Pérez-Bannen, quien le envió un gran abrazo a la profesional. «Me encanta verte sonriente, liberada, guapa. Cariños”, le escribió el actor.

Francisco Pérez-Bannen dedica sentido mensaje a Lux Pascal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lux Pascal (@luxpascal0)

Lux Pascal

Hay que recordar que el 9 de febrero la actriz Lux Pascal dio a conocer públicamente que es transgénero a través de una íntima entrevista en «Revista Ya» y, que comenzó su proceso en julio del 2020, en el cual inició un tratamiento de reemplazo hormonal para realizar su transición.

“Para todos en mi familia mi transición ha sido algo natural. Casi algo que esperaban que sucediera”, comentó en entrevista con la Revista Ya. Además, agregó que ya lo había conversado con su familia entera y, «de a poquito, como saliendo del clóset un poco como no binaria durante un periodo de mi vida como de tres años». Finalmente al dar a conocer esta noticia Lux Pascal ya puede decir que es mujer.

Te puede interesar: «¡Amados! Esta es la primera foto de José Antonio Raffo y Lux Pascal»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...