Moda y Belleza

La prenda de la colección de Sofía Vergara que revolucionó las redes

La actriz colombiana Sofía Vergara una vez más revolucionó las redes con creativa prenda de ropa de su nueva colección.

sofia vergara forbes

La actriz colombiana, Sofía Vergara nuevamente revoluciona las redes sociales, esta vez con una creativa prenda de ropa.

A través de una publicación en Instagram, la actriz y cantante, compartió una fotografía de un buzo especial para estos momentos

Se trata de un conjunto de buzo con mascarilla, el cual rápidamente desató las reacciones en redes sociales.

La fotografía acompañada de un «coming soon» (pronto), es parte de la colección de ropa que lanzará en compañía de Walmart.

La prenda de color negro, con estampado de flores rosas y rojas que además es ceñida al cuerpo, no tardó en desatar las reacciones entre sus seguidores quienes demostraron la emoción y las ansias por comprar su producto.

La publicación en Instagram alcanzó más de 300 mil likes y 2 mil comentarios, por lo que cuando el producto salga  ala venta probablemente será todo un éxito.

El producto, tiene un valor de 23 dólares, lo que equivaldría a un poco más de $18.000 chilenos.

Sofia vergara ropa

Te puede interesar: Con mascarilla puesta: Descubre cómo potenciar el maquillaje de tus ojos

Sofía Vergara, que ha tenido gran éxito en producciones como Modern Family y que hoy es parte del programa America’s Got Talent como una de las jurados, ha subido fotos desde hace un tiempo de su nueva colección «Jeans by Sofia» que ha tenido mucho éxito entre todos sus fanáticos. 

Recordemos que la actriz ya había hecho noticia hace unos días atrás al figurar como la actriz mejor pagada del mundo según el ranking publicado por la revista Forbes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...