Espectáculos

Ex chico «Mekano» ahora es fisicoculturista y ha ganado varias medallas

Un ex miembro del emblemático programa juvenil "Mekano" ha sorprendido en redes sociales al mostrar que es fisicoculturista.

Fernanda Vielma |

Ex chico "Mekano" ahora es fisicoculturista y ha ganado varias medallas

Programa Juvenil

Un ex miembro del emblemático programa juvenil «Mekano» ha sorprendido en redes sociales al mostrar que es fisicoculturista. Diego Morrison emprendió un rumbo diferente después del término del espacio de Mega. Actualmente es un reconocido deportista.

El programa «Mekano» fue furor en los 2000. La temática del espacio trataba sobre entretención y espectáculo. Varios rostros televisivos actuales se hicieron conocidos en este programa. Catalina Palacios, Karen Bejarano, Carla Jara, Cathy Barriga, Daniela Aránguiz, entre muchos otros, alcanzaron la fama en ese tiempo.

El físicoculturista de «Mekano»

Diego Morrison se alejó de la fama y optó por el deporte. El ex chico «Mekano» era uno de los más queridos del espacio. Su labor en el programa era hacer reír y molestar a sus compañeros, es más, nunca lo vimos envuelto en alguna polémica, las cuales eran pan de cada día en el programa.

Hace ya 14 años del término de uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, Morrison, como era llamado en el espacio juvenil, se convirtió en físicoculturista. El chico no realiza este deporte de forma amateur, han sido varios años en que se ha dedicado a fortalecer su musculatura.

En su Instagram, Diego se ha encargado de mostrar sus entrenamientos y grandes progresos. Lo anterior ha tenido sus frutos, pues ha sido ganador de varias medallas en importantes torneos.

A principios de marzo tuvo la oportunidad de participar en un concurso de Peñaflor, donde obtuvo un lugar en el podio. En una conversación con el diario Las Últimas Noticias, contó cómo fue su experiencia. «Me fui con tres medallas. Estaba súper nervioso, porque en realidad no estaba tan seguro de las posturas reglamentarias. Vi a los otros participantes y había algunos súper musculosos, y yo sin experiencia«, comentó Diego.

 

Lo más reciente

El gran logro de la hija mayor de Mauricio Isla en Estados Unidos: Llenó de orgullo al futbolista chileno

El deportista usó sus redes sociales para celebrar una buena noticia de Martina Isabella Isla. Revisa acá los detalles.

Ley 40 Horas: Te respondemos las dudas más comunes sobre la nueva ley en Chile

En FMDOS te traemos las respuestas a las principales preguntas sobre la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

Salir de la versión móvil