Espectáculos

Ex chico Mekano se enojó y le paró los carros a seguidor que lo insultó

El ex chico Mekano, Rogerio de Farías, demostró su enojo en redes sociales con un seguidor que lo crítico y le dijo que estaba "viejo".

Ex Chico Mekano se enojó

El ex chico Mekano, Rogerio de Farías, demostró su enojo en redes sociales con un seguidor que lo crítico y le dijo que estaba «viejo». Algunos famosos ya están aburridos de las constantes críticas de sus seguidores. En el último tiempo varios han sido los rostros que han sido interpelados por el público.

El recordado bailarín del programa juvenil «Mekano» fue bastante críticado. Esta vez la mala onda fue por que el brasileño le contó a todos sus seguidores que estaba incursionando en nuevos aprendizajes. Rogerio decidió aprender a tocar el instrumento de moda, el ukelele.

El bailarín brasileño quedó impacto por el aburrimiento de las personas que comenzaron a criticar sus decisiones.

Rogerio De Farías

¿Cómo aprendió a tocar el ex chico Mekano?

Todo partió cuando Rogerio le contó a sus seguidores que quería incursionar en este pequeño instrumento musical. Mediante sus historias de Instagram, realizó una ronda de preguntas, proponiendo que sus seguidores le contaran cuánto creían que le iba a durar el nuevo pasatiempo.

Rogerio de Farías es uno de los rostros más queridos del extinto programa juvenil. Nunca se metió en problemas y más bien tenía un rol de diversión que de polémica. Debido a lo anterior, nunca se esperó mala onda desde sus seguidores.

Ex chico Mekano se enojó

El comentario que molestó al ex chico Mekano fue con respecto a su edad. “Estás muy viejo para aprender algo nuevo», le comentó una persona.

El bailarín descolocado, le respondió con todo. “No te hagas el divertido. No te he dado la confianza. Ni siquiera te conozco. Comenta tu opinión con alguien a quien le importe. A mí no. PD: se escribe nuevo”.

La crítica no le afectó en lo más mínimo a Rogerio de Farías e incluso un día después le mostró a sus seguidores que seguría aprendiendo sobre el instrumento más de moda en la pandemia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...