Espectáculos

Cathy Barriga despide el verano con video en bikini

La alcaldesa de Maipú sorprendió en Instagram con el video, pero también con una sesión de fotos otoñal, donde posa con solo un chaleco.

alcaldesa sorprende con osadas fotos

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, es conocida por sus osadas publicaciones en Instagram. Y ahora último volvió a sorprender a sus más de 800 mil seguidores, con un registro en bikini, para cerrar el verano.

Este lo subió en sus historias de Instagram. Luego, en su feed, subió fotos coquetas con un chaleco oversized, mostrando sus piernas, aludiendo al otoño.

Cathy Barriga 2

«Hoy comienza el otoño, es mi estación del año favorita, aunque esta sea más gris», escribió en la osada publicación.

Además, la alcaldesa hizo una extensa reflexión sobre el cambio de estación. «De nosotr@s depende que tenga colores, a pesar de los difíciles momentos, y hoy más que nunca en pandemia cuidando de nosotr@s para cuidar de otros», dijo Cathy Barriga.

A sus seguidores, también les dejó un alentador mensaje. «Que tengan una buena semana, a pesar de todos los obstáculos, siempre hay una razón o un motivo para seguir adelante. En estos momentos saquemos lo mejor de nosotros, para contagiar la buena energía y la esperanza de que todo será mejor, no se dejen llevar por el pesimismo y las odiosidades de quienes sacan lo peor de sí mismos, que también se contagia», expresó.

«Regala una sonrisa mientras puedas sonreír y sé solidario mientras puedas ayudar», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga)

La alcaldesa ha sido criticada por sus publicaciones

Cathy Barriga no ha estado exenta de críticas en redes sociales, especialmente por este tipo de fotos más osadas, donde luce su silueta. Y es que a muchos no les parece que una funcionaria pública comparta este tipo de contenido, pero ella ha argumentado que esto no la hace menos capaz en sus labores.

Una vez, subió una foto posando en bata. Para evitar críticas, desactivó los comentarios en el post.

Cathy Barriga


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...