Espectáculos

Paulina Prohaska: Ex actriz de «BKN» compartió el avance de su segundo embarazo

Paulina Prohaska espera a su segunda hija. La noticia la compartió este 2020 en Instagram y, este lunes mostró el avance de su embarazo.

Ex actriz de "BKN" Paulina Prohaska compartió el avance de su segundo embarazo

Si viste la serie «BKN» de seguro recuerdas a la Anto Larraín, rol que fue interpretado por Paulina Prohaska. La joven es periodista y tiene un Máster en Acción Política y Participación Ciudadana, además es mamá de una niña y espera a su segunda hija.

Este 2020 a través de su cuenta de Instagram, anunció en Navidad que estaba embarazada otra vez de una niña, a la que llamará José. En su publicación aparece ella junto a su pareja y su pequeña Juana mostrando la ecografía del bebé que espera.

Ex actriz de "BKN" Paulina Prohaska compartió el avance de su segundo embarazo

«Y así es como el viejito pascuero, nuevamente, nos sorprendió con el regalo más lindo del mundo ¡Gracias vida! Gracias mi @tomashoffmann, gracias cuarentena», escribió en esa oportunidad Paulina Prohaska.

Desde esa fecha que la joven no había mostrado cómo ha crecido su guatita o el proceso de su segundo embarazo. Eso hasta ahora, ya que este lunes 29 de marzo sorprendió con una nueva publicación donde se fotografió con su vientre descubierto.

«Y aunque llegaste a cambiarlo todo, llegaste a hacernos infinitamente más felices mi José», fueron las palabras que le dedicó a su pequeña en su publicación.

Revisa aquí la publicación:

El primer embarazo de Paulina Prohaska

Cabe destacar que en junio de 2019, Paulina Prohaska se convirtió en madre de Juanita, su primera hija que, cumplirá dos años este 2021. Ella misma decidió publicar una tierna imagen de los tres, junto a su esposo e hija el día de su nacimiento.

Además, la comunicadora se había dedicado a mostrar la mayor parte de las etapas que tuvo durante su primer embarazo. Esto fue a través de su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes en las que mostraba su abultado vientre.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...