espectáculos

‘CLo’: Coté López anuncia su nuevo proyecto laboral y te va a interesar

La influencer no se detiene con su línea deportiva ni sus libros. Esta vez Coté anunció que lanzará su propia línea de cosméticos.


A pesar de la pandemia, el 2020 ha sido un buen año profesional para la influencer Coté López, quien lanzó ya dos libros este año, lanzó su nueva colección de su línea de ropa deportiva y ahora tiene un nuevo proyecto.

En su Instagram anunció que lanzará ‘CLo’, su propia línea de maquillaje y productos de belleza, que había anunciado hace un tiempo. 

EL nuevo proyecto de coté lópez

Sin embargo, ahora dio más detalles de lo que se tratará este nuevo proyecto. «CLo by Coté López es mi marca de cosméticos y productos de capilares. Una marca que nació completamente de cero, de un sueño que siempre tuve y que me parece casi increíble que se hiciera realidad», expresó.

Te puede interesar: Coté López se luce en bikini blanco y saca risas comparándolo con mascarillas

La rubia expresó: «Pude crear cada uno de los productos a mi gusto, ¡¡las texturas, colores, los olores y envases!! Todo Hecho en Europa y cruelty free certificado».

Coté López le adelantó a sus seguidoras: «Pronto les mostraré el resultado que, estoy segura, amarán tanto como yo. Por lo demás he hecho lo imposible para que sea la mejor calidad, pero a un precio súper asequible para todos». 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto