Espectáculos

El mensaje de Kel Calderón tras pelea con una de sus grandes amigas

La influencer tuvo una fuerte pelea con una de sus grandes amigas, quien expuso el distanciamiento a través de sus redes sociales.

kel calderon

Kel Calderón está nuevamente en la palestra, esta vez luego de que una de sus amigas más cercanas diera a conocer su distanciamiento. Se trata de Macarena Badilla, una de las personas del círculo cercano de la influencer, con quien además compartía en el proyecto «Redes en caja».

El quiebre habría quedado en evidencia luego de que la ahora ex amiga de Kel compartiera en sus historias de Instagram el perfil de la joven con un particular mensaje: “Los invito a seguir a personas que en la falsa inclusión”.

Si bien a los pocos minutos Badilla borró la publicación, esto no bastó para que se viralizara y los fanáticos de Kel se lanzaran contra ella. Por lo mismo, volvió a referirse al tema pidiendo que dejaran de atacarla.

“Les agradezco infinitamente que dejaran de escribirme mensajes ofensivos tipo que soy ‘flaite’, aprovechadora, que busco fama, atención, que soy fea, enana, ‘de la pobla’ y muchas cosas más. Todos cometemos errores, pero no creo que por eso haya que llegar a este tipo de agresiones tan hirientes…Gracias”, escribió.

Por lo demás, la enemistad entre Kel y Maca quedó demostrada luego de que ambas dejaran de seguirse en redes sociales.

El mensaje de Kel Calderón tras polémica con su amiga

La hija de Raquel Argandoña no quedó indiferente a toda esta polémica, y tal como lo ha hecho con otras controversias en el último tiempo, decidió decir algo al respecto. La influencer compartió en sus Instagram Stories una frase que daba a entender su postura en toda esta situación.

Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, decía la frase en cuestión, a lo que Kel agregó que esta era una de sus «frases favoritas en el planeta».

¿Qué provocó el quiebre entre Kel Calderón y Maca Badilla? Si bien ninguna de las involucradas ha entregado razones, el panelista de «Me Late» Sergio Rojas, reveló la supuesta razón de su distanciamiento. Según él, este tendría relación con la fundación de la egresada de derecho, «Redes en caja», y su ayuda en el Cajón del Maipo.

“Me enteré que el gran problema entre Macarena Badilla y Kel Calderón es porque Kel, presidenta de la fundación, habría utilizado dinero de la fundación para ayudar directamente a Pangal Andrade (su ex), quien perdió su hotel en este alud (en el Cajón del Maipo)…Habría destinado parte del dinero que ellos recaudan y de los beneficios que ellos obtienen de donaciones para ayudar directamente a Pangal. Entonces, la Macarena le habría dicho: ‘No, esto no está bien. Esto es para ayudar a toda la gente del Cajón del Maipo. Tú no puedes destinar dinero para ayudar a tu ex pololo porque esta plata no es para eso’. Y ahí habría quedado la escoba”, afirmó el periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...