Espectáculos

Ex amiga de Nicole «Luli» Moreno mostró cómo dejó el auto que le prestó

Para ayudar, la ex amiga de Nicole "Luli" Moreno le prestó su auto. Sin embargo, no todo salió bien y lo recuperó en mal estado.

Ex amiga de Nicole "Luli" Moreno mostró cómo le dejó auto que le prestó

Este viernes 23 de abril, la ex amiga de Nicole «Luli» Moreno, mostró cómo quedó un auto que supuestamente le prestó a la ex figura televisiva. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Giglia Barrenechea publicó varias fotos y videos del vehículo que habría utilizado la influencer durante un largo tiempo.

«Por fin ya. Nuestro auto en nuestras manos», comenzó contando la mujer en sus historias de Instagram. Además, aprovechó de indicar que el automóvil estaba «chocado, afirmado con tornillo, papeles totalmente atrasados, sucio y no funcionando». Pero eso no fue todo, porque en su publicación, aprovechó de hacer mención a «Luli».

Giglia Barrenechea mencionó a Nicole Moreno, al dar cuenta de lo que sucedió. «Por hacer un favor a una ex amiga que no tenía los medios y dejara de gastar en Uber…Como dicen, de los errores se aprende», escribió la mujer en su red social, quien destacó que el auto estaba «totalmente dañado» y «sin funcionar».

Revisa aquí algunas fotos: 

Los gastos del auto de ex amiga de «Luli»

Pero eso no fue todo, porque la ex amiga de «Luli» expresó: «Más de un año tratando de que pagaran los 4 millones», y añadió que el vehículo tenía «más de 600 mil pesos» en deuda del Tag, lo cual permite el funcionamiento del sistema de cobro de las autopistas urbanas en Santiago.

Por lo mismo, la afectada trató a «Luli» de «sinvergüenza» y «mala clase». Era tanto el enojo que la ex amiga, dio a conocer cómo sucedió el préstamo. «Me rogaste que te lo vendiera a 12 cuotas. Te lo llevaste funcionando y en perfectas condiciones», contó.

 

Hay que recordar que desde el año pasado que Giglia Barrenechea está funando a Nicole Moreno en redes sociales. En noviembre del 2020, la mujer manifestó que la ex chica reality dejó botado su vehículo, el mismo que fue exhibido esta semana, en un taller. «No das la cara», destacó.

Por ahora, Luli no se ha referido a las graves acusaciones en redes sociales.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...