Espectáculos

¿Confirmó el quiebre? Jean Paul Pineda publicó misteriosos mensajes

El esposo de Faloon Larraguibel, tras los rumores de ruptura, sorprendió con sus recientes publicaciones en Instagram Stories.

Faloon Jean Paul

Esta semana comenzó a circular el rumor de que Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda estarían nuevamente separados.

Y aunque la comunicadora se ha mantenido en silencio, el futbolista compartió unos enigmáticos mensajes este viernes a través Instagram Stories.

‘El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita’, escribió Jean Paul Pineda para acompañar una imagen que subió a su cuenta @jeanpaulpineda15.

‘Siempre donde te sientes feliz, ahí es siempre humilde’, agregó en otra publicación, para luego subir un registro en el que se ve de lo más relajado escuchando trap.

Revisa: Faloon Larraguibel compartió divertida broma que le hizo su hija

Cómo surgieron los rumores del quiebre

Fue el opinólogo Francisco Halzinki, dueño de la cuenta @expertoenreality, quien encendió las alarmas.

Esto, tras compartir un posteo que fue publicado por el propio Jean Paul Pineda, en el que decía ‘quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti, incluso cuando nadie más lo haga. Buenas noches’.

‘¿Sabe si Faloon está separada? Pineda se ve en otra casa’, le consultó un seguidor a Halzinki, quien derivó la pregunta a Cecilia Gutiérrez, la que trabaja con Faloon en el programa de Zona Latina,  ‘Zona de estrellas’.

Pero la periodista, como era de esperar, no se ha referido al tema que involucra directamente a su compañera de canal.

Cabe recordar que Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda se casaron en el 2019, tras dos años de pololeo.

La pareja tiene tres hijos y no es primera vez que se distancian, ya que anteriormente el futbolista le fue infiel a la ex chica ‘Yingo’.

En su cuenta de Instagram, la última foto que tiene Faloon con su esposo es del 25 de febrero, durante la celebración del cumpleaños de Pineda.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...