Espectáculos

Catalina Vallejos se defendió de las críticas por viajar al extranjero

'Yo no voy a volver a Chile en harto tiempo', fue parte de lo que respondió Catalina en su defensa.

Catalina Vallejos

Este viernes se desató una funa masiva en Twitter en contra la influencer Catalina Vallejos.

Y es que la propia ex ‘Calle 7’ contó en sus historias que iba rumbo a Colombia a reencontrarse con su pololo, Nacho Di Marco.

Desde el aeropuerto, la joven respondió algunas preguntas de sus seguidores. Pero hubo un comentario que molestó especialmente en la red social.

‘Viajando en pandemia, bravo’, le escribió una seguidora. ‘La que puede, puede… y la que no, aplaude, como tú’, respondió Catalina Vallejos.

Revisa: Catalina Vallejos se llena de elogios con fotos en bikini

Se defendió

Ya en Cartagena de Indias, la comunicadora recurrió nuevamente a sus historias de Instagram. Esta vez, para intentar aclarar cuál es puntualmente su situación.

‘Llegué a Cartagena, estoy muy feliz, ya me reencontré con mi pololo, así que estoy muy contenta’, comenzó relatando Catalina.

Y sobre los mensajes que recibió en su contra declaró no entender el por qué. ‘Les voy a decir la verdad, yo me fui con todas las de la ley. Me fui hace un mes y medio aproximadamente a Perú a vivir. Yo ya me fui de mi departamento hace mucho tiempo, dejé de vivir en Chile y hace poquito regresé, pero a visitar a mi familia, a mis amigos y nada más’.

‘Ahora me devuelvo a Perú, pero antes pasé por Cartagena a vacacionar y a encontrarme con mi pololo’, explicó Vallejos.

‘No entiendo por qué la mala onda chiquillos. Yo no voy a volver a Chile en harto tiempo, porque obviamente están cerradas las fronteras, así que no puedo entrar después’, agregó en otro video que subió.

‘Pero estoy feliz, tomé una decisión, me fui de Chile, voy a volver obviamente a visitar a mi familia y a mis amigos cuando se pueda, pero no entiendo por qué la mala onda que me están tirando’.

‘Yo esto simplemente lo hago, cuando muestro mis viajes y todo, porque sé que hay mucha gente que le gusta ver lo que yo hago… Así que también lo hago por esa gente que me dice ‘Cata, yo siento que viajo contigo cuando tú muestras en tus historias’, así que por eso también lo hago’, añadió la influencer.

Catalina Vallejos Se Luce En Bikini

Nacho Di Marco, en tanto, a través de sus redes sociales publicó igualmente un mensaje aludiendo a la situación.

‘Me animo a patear el tablero. A romper con los mandatos, a no frenar por nada ni por nadie y buscar mi propia felicidad, a no seguir a la manada pase lo que pase, digan lo que digan, siguiendo mi corazonada, mi instinto, lo que me hace bien. A no sentir culpa, sin perder la empatía, a usar el sentido común, sobre todo… Sin joder a nadie, feliz y libre, vuelo’, escribió el actor argentino.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...