Espectáculos

Ex «Amango» muestra su envidiable figura a solo 5 días del nacimiento de su segundo hijo

Ni siquiera una semana ha pasado desdd el nacimiento de Amaru, el segundo hijo de la actriz y cantante Gabriela Ernst, recordada por su participación en la serie «Amango».

La joven ha compartido fotos de su hijo y otras inspiradores imágenes promoviendo la lactancia materna (revisa más acá), pero hubo una que llamo la atención.

Gabriela subió a Instagram una selfie frente a un espejo, dejando ver su cuerpo tras haber sido recientemente mamá. «Ya son 5 días de haber parido…. he aquí otra de las ventajas de un parto natural, y/o vaginal, mi parto fue un 24 de diciembre, y la recuperación (post parto) ha sido maravillosa… versus mi parto anterior, que lamentablemente fue una cesárea de emergencia… (cuya recuperación fue tres mil veces más dolorosa y compleja)», escribió, recibiendo cientos de piropos por verse muy recuperada.

Y añadió: «A todas esas mamás con una cesárea a cuestas, y embarazadas nuevamente, que quieran intentar un parto vaginal, libre de situaciones anti-naturales, les digo que sí se puede… es completamente posible, no permitan violencia obstétrica, demos a luz a nuestro tiempo, en amor #apego».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...