Espectáculos

Ex «Amango» muestra cómo quedó su cuerpo tras bajar más 60 de kilos

Kevin Vásquez y su hermana Karla se hicieron conocidos por su participación en la serie «Amango». Actualmente siguen sus carreras como cantantes e impactaron a todos con su baja de peso (lee más acá).

kevin-y-karla

Con más de 60 kilos menos, Kevin se atrevió a mostrar cómo quedó su cuerpo tras este cambio para dejar un potente mensaje. 

«Hace algunos días atrás volví a caer hasta lo más profundo… Volví a sentir vergüenza de mi cuerpo, feo, caído, poco deseable, desechable«, escribió.  «Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada Obesidad mórbida. Estas son las cicatrices del orgullo que llevo al estar hoy completamente sano (soy un sobreviviente), pero al parecer para la mayoría no basta ni es suficiente.  Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, que lástima por ti. Qué lástima ver que eres un ser tan limitado, tan vacío, tan básico. Quizás mucha gente que me escribe y me comenta cosas como: «Guapo», «Mino», «Rico»…ya no les parezca tan así», añadió junto a la foto.

kevin-vasquezok

«Tenía mucha vergüenza de lo que realmente implica quedar con estas secuelas y ver como afectaría mi vida afectiva y laboral.
Hoy ya no espero ni quiero la aprobación de nadie más que la mía. Hasta el lunes pensé en agendar una fecha para operar todo lo que están viendo jaja…pero, para qué?… Para tener más sexo?, para tener más likes en instagram?, para que me miren más en la calle?, para llenar mi ego?. Prefiero quedarme con alguien que pase REALMENTE por alto lo estético y pueda ver más allá tal y como yo lo hago», cerró.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...