Noticias

Los ex chicos Amango que bajaron 65 kilos

¿Te acuerdas de Amango, la serie juvenil transmitida por Canal 13 y que nos regaló talentos como el Augusto Schuster y Denise Rosenthal? Sin embargo, dos de sus protagonistas hicieron noticia tras un drástico cambio físico. Se trata de Kevin y Karla Vásquez, dos talentosos cantantes y actores, y quienes bajaron 65 y 55 kilos respectivamente.

kevin y karla

 

😱 +😍+ 🙈= 😎

Una foto publicada por Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) el

Terminando el show !!!!!. Gracias por corear nuestros covers, gracias por corear Flores y gracias por estar ahí ❤

Una foto publicada por Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) el

Antes y después, lo logramos 💪@karlitavasqz

Una foto publicada por Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) el

De acuerdo a una entrevista publicada en LUN, los hermanos bajaron de peso en un período de 2 años y sin cirugías. Según Kevin y Karla, cambiaron sus hábitos alimenticios y comenzaron a ejercitarse, especialmente luego de que su padre, quien también tenía problemas de peso, falleciera de un ataque al corazón. 

Si bien partieron con una dieta estricta dictada por un especialista, en sus nuevos hábitos incorporaron desayunos con frutos secos o granola mezclados con yogurt descremado y sin lactosa, lo que complementan con batidos de espinaca, pepino, manzana verde, aloe vera y kiwi. Por otro lado, practican deporte en el hogar, acompañados de tutoriales de internet, mientras que los fines de semana en la mañana suben el cerro San Cristóbal.

karla vásquez

Por estos días, los hermanos Vásquez están enfocados en su proyecto musical llamado «Kevin y Karla y La Banda», quienes en su canal de Youtube tienen más de 600 mil suscriptores y fueron reconocidos por la revista Billboard, tras hacer un cover de «Hello», el gran éxito de Adele.

https://www.youtube.com/watch?v=XIw5oZlFR9Y

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...