espectáculos

Eva Mendes reveló la desconocida faceta de su esposo, Ryan Gosling

Si bien no habla de su esposo, en una reciente entrevista la actriz contó que el inérprete de "Diario de una pasión" es talentoso en otra área de su vida.


No cabe duda que una de las parejas más famosas de Hollywood actualmente es la de Eva Mendes y Ryan Gosling. Y es que los actores ya llevan cuatro años de matrimonio, con dos hijas en común y viviendo una vida personal muy de bajo perfil a pesar de su fama.

Es más, Eva normalmente no habla de su esposo, pero en una entrevista reciente reveló que el actor de «La la land» tiene un talento oculto: la reposteria. 

Según la actriz, Ryan tiene dotes en la cocina, sobretodo en los dulces. Su confesión surgió a partir de la pregunta de un fan sobre qué le gustaba cocinar en casa. En eso, Eva respondió que su esposo es todo un chef, mientras que ella solo sobrevive.

Te puede interesar: ¡Awww! Enrique Iglesias presentó a su tercer hijo con emotiva postal

«Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad. Increíble. No es una broma. Por mi parte, yo no estoy segura de que lo que hago se le pueda llamar cocinar. Lo mío es hacer verduras al vapor, jugos y arroz. Él es el que realmente cocina, yo solo sobrevivo», respondió.

eva reveló el talento oculto de Ryan

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto