Espectáculos

Eva Gómez compartió emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de su hijo

La comunicadora sorprendió a sus seguidores con un íntimo mensaje dedicado a su hijo mayor, Fernando Pesce, quien hace unos días estuvo de cumpleaños.

María Jesús Perez |

Eva Gómez es bastante activa en redes sociales, donde comparte diferentes momentos de su vida personal y también laboral, además de diferentes reflexiones relacionadas a la contingencia.

Te podría interesar: Eva Gómez compartió foto en ropa interior para entregar potente mensaje a las mujeres

Ahora, la ex jurado de «Bailando por un sueño» sorprendió a sus seguidores con un íntimo mensaje dedicado a su hijo mayor, Fernando Pesce, quien hace unos días estuvo de cumpleaños.

El saludo cumpleañero

«Recuerdo cuando naciste mi @fenapesse, lo nerviosa, asustada y feliz que estaba, bendecida y ansiosa por verte crecer… y por Dios que creciste rápido! Tú me enseñaste a ser madre, contigo aprendí a amar a alguien por sobre mi mismo. A ser aprensiva con todo lo que te rodeaba, ni una mosca podía volar a tu lado. Contigo viví la alegría en su máxima expresión, al verte sonreír, y el pánico extremo al pensar que algo podía pasarte», expresó en el inicio de su relato.

Y agregó: «Me has enseñado tantas cosas, desde que llegaste a mi vida hasta hoy aprendo de ti… eres el hombre de mi casa (ya llegará el día que te saque esa carga de encima 🤞🤞🤞🤞😂😂😂) y estoy segura que también lo serás de manera generosa, cariñosa y justa, de tu propio hogar, porque eso deseo para ti. Eres un ser excepcional, como pocos, y se me ilumina el alma de orgullo al ver el hombre en que te has convertido».

«Hoy en esta vuelta al sol “diferente”, rodeado de poca gente pero con los TUYOS (léase por los tuyos nuestra familia y los que decidieron sumarse por amor y ser parte de nuestras vidas y ya se sienten NUESTROS), te deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas muy feliz, muy amado y recibas mil bendiciones hoy y siempre… No puedo amarte más mi niño❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ FELIZ CUMPLEAÑOS 💖💓❣️❤️💖💓❤️❣️💘», concluyó.

Cabe recordar que la comunicadora tiene tres hijos, Fernando, Matías y Triana, producto de dos matrimonios. Eva Gómez constantemente ha asegurado tanto en programas de televisión como en sus redes sociales, lo orgullosa que está de su familia.

Revisa la tierna publicación a continuación:

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil