Espectáculos

Eugenia Lemos confirma los personajes que generarán polémicas en Resistiré

La influencer trasandina conversó acerca de su rol en el nuevo reality 'Resistiré', y señaló algunas carácterísticas interesantes de los participantes.

Este domingo comenzó a través de las pantallas de Mega la emisión del nuevo reality ‘Resistiré’, un programa de telerealidad donde 24 participantes ponen a prueba su fortaleza y capacidad, respondiendo a la pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. 

Quien estará a cargo de hacer actividades en las fiestas de los participantes, será Eugenia Lemos. 

Lee también: Las críticas a participantes de “Resistiré” que gastaron 4 mil dólares en refugio y sushi

“Me tocan algunas fiestas, (seré) ángel y demonio, porque en verdad los chiquillos se ponen contentos porque dicen ‘un momento de relajo, pero a la vez es un demonio interno porque este reality está lleno de tentaciones donde ellos tienen que resistir’”, señaló la influencer, explicando que todo será cobrado en las fiestas.

“Dentro de ese carrete ellos tiene que hacer unas penitencias, o sino se acaba el carrete, entonces ahí hay participantes que son más juguetones que se animan, y hay otros que son fomes y entonces ahí pueden arruinarle todo al resto”, agregó.

Sin embargo, algo que a Eugenia le ha sorprendido del reality, es que “a pesar de todo lo extremo, ha surgido harto amor, uno dice ‘estos niños andan sin lavarse los dientes, sin comer’, pero (hay) harto cariñito, no les ha faltado el abrazo, el besito”.

Las conflictivas

A juicio de Eugenia Lemos, y como ya quedó demostrado en el primer capítulo del show, la española Aída Nizar (43), quien ha estado en tres realities, es la más conflictiva.

“El casting es muy bueno, hay muy buenos personajes y ella es una mujer que sabe lo que quiere. Tiene claro no solo que quiere ganar, sino también que viene a hacer un show”.

Aída Nizar | Mega

A su juicio, Aída y Manelyk “son las que más tienen claro el concepto de ‘show de reality’, podemos compararlas con Oriana (Marzoli), no dejarán que el televidente se aburra. Ellas son frontales, entretenidas, creo que son las mejores”.

Manelyk | Mega

Por otra parte, destaca al argentino Alex Caniggia, a quien describe como una persona muy graciosa. “Es un millonario que no le importa nada, tiene un reality con su hermana en MTV sobre lujos, y acá no tiene nada ¡imagínate!”

Finalmente, destaca que hay mundos muy distintos en este reality, algunos personajes acostumbrados a los lujos, y para otros el dinero es el premio de sus vidas, entonces “tienen que convivir y tienen que unirse en pensamiento y decisiones, así que está muy entretenido”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...