Espectáculos

Las críticas a participantes de «Resistiré» que gastaron 4 mil dólares en refugio y sushi

Dos participantes fueron tentados con la opción de dormir cómodamente y recibir comida, mientras sus compañeros dormían con frío y hambre en la intemperie.

Este domingo se estrenó el esperado reality de Mega, «Resistiré», que en su primer capítulo presentó a los 24 participantes que competencia y fueron llevados a un punto en la Cordillera de Los Andes, donde se enfrentaron a duras pruebas.

En esa línea, hubo una fea actitud de dos concursantes que molestó no solo a sus compañeros, sino que también a los televidentes.

Cuando era de noche y todos estaban cansados, a Eleazar Gómez le ofrecieron elegir a una compañera para una actividad, por lo que seleccionó a Ignacia Michelson. 

Ambos llegaron a un domo, donde los animadores Diana Bolocco y Facundo Gómez le propusieron dos ‘ofertas irresistibles’: dormir en el domo en una cómoda cama y champaña por 2 mil dólares o todo lo anterior, más sushi por 4 mil dólares. 

Lee: ¿La nueva Oriana? Participante de “Resistiré se ganó el amor-odio de los televidentes

A pesar de que sus compañeros del equipo azul (que perdió la primera prueba) le dijeron que no aceptaran nada porque eso disminuía el monto total del premio, Eleazar e Ignacia hicieron oídos sordos y aceptaron la opción más cara, mientras sus compañeros pasaban hambre y frío.

Esto hizo enojar tanto a los participantes que tendrán un enfrentamiento el próximo capítulo. Mientras los televidentes en Twitter criticaron la decisión de la pareja, tildándolos de «egoístas».

Acá te dejamos algunas reacciones:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...