Espectáculos

¿La nueva Oriana? Participante de «Resistiré se ganó el amor-odio de los televidentes

En el debut de "Resistiré" una participante se robó rápidamente la atención al recordar con su actitud a la polémica ex chica reality, Oriana Marzoli.

Este domingo Mega finalmente estrenó su nuevo reality «Resistiré», el cual tuvo un exitoso debut liderando la sintonía. En ese contexto, hubo una participante que rápidamente llamó la atención de los televidentes pues hizo recordar a una polémica ex chica reality, Oriana Marzoli. 

Estamos hablando de la abogada española Aída Nazar, quien en la fiesta de bienvenida tuvo un encontrón con la ex “Acapulco Shore”, Manelyk González.

“Quisieras llegar a mi edad, así como yo, si con 20 te ves como de 50, imagina”, fue parte de lo que le dijo Aída a la modelo mexicana en lo que fue la primera discusión de «Resistiré».

Fue la extrovertida personalidad de Nizar y su actitud lo que hicieron que muchos televidentes la asociaran a Oriana, quien también se ganó el amor-odio del público por sus comentarios y polémicas en “Amor a Prueba”, “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”.

Puedes revisar el momento acá.

Revisa las impresiones que dejó Aída en el debut de «Resistiré»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...