Abrazados

Estudio revela que la vida de los hombres mejora cuando tienen una hija

No es lo mismo tener un niño que una niña y así lo demostró un estudio realizado en la Universidad de Harvard, especialmente para los papás.

Durante estos días se dio a conocer un nuevo estudio que afirma que la vida de los hombres, cambia radicalmente y mejora cuando tienen una hija.

Si bien cualquier nacimiento cambia la vida de los papás y trae alegría, cuando los padres tienen una niña, hay una serie de procesos inconscientes que lo hacen más beneficioso.

Lee: Los mitos del embarazo ¿Cuál es verdad y cuál no?

Este estudio hecho en Harvard, explica que los hombres experimentan cambios positivos en comparación a los que tienen hombres. Entre las características que cambian está: ser más cariñosos, ya que, al tratar de hablar con ellas desde pequeñas, liberan testosterona y oxitocina, tratando de entender sus emociones.

Mas beneficios de los papás de hijas

Otro de los beneficios, según el estudio, es que los papás que tienen hijas, viven más. Además, la sociedad británica, The Children Society, determinó que los padres que participaron en la crianza de sus hijas, lograron que las pequeñas desarrollaran mejores relaciones con los demás. Incluso aumentaron su autoestima.

Además, tener una niña, le ayuda a los hombres a explorar su lado más sensible que socialmente está muy escondido. Además, tienen mucho más respeto y valor hacia las mujeres.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...