Amor

Estudio revela por qué hombres y mujeres son infieles

Cabe destacar que la infidelidad no tiene una sola interpretación.

Aunque puede parecer una pregunta obvia, la infidelidad no es percibida del mismo modo por mujeres y hombres. Al menos, a esa conclusión llegó la Universidad de Kansas, tras evaluar a un total de 475 personas.

El estudió destacó que los hombres perciben la infidelidad como un acto sexual, mientras que las mujeres la entienden como la consecuencia de un deseo emocional.

Así, el 90% de las mujeres consideró que besarse con otra persona es infidelidad, pero solo el 75% de los participantes masculinos estuvo de acuerdo con esa afirmación. Por otro lado, el 51% de los hombres y el 68% de las mujeres consideró que enviar mensajes de texto subidos de tono sí es infidelidad.

¿Por qué somos infieles?

De acuerdo a una reciente investigación, que recopiló datos de más de 74.000 participantes,el 45% de las mujeres infieles lo son porque sienten una fuerte atracción por la otra persona, en tanto que el 32% confesó traicionar a su pareja para sentirse más deseadas.

Ello, mientras que en los hombres la infidelidad parece tener una mayor vinculación con el sexo.

Y es que el 48% expuso que ha sido infiel por concretar sus deseos de tener más sexo, mientras que el 46% confesó que traicionó a su pareja en busca de una mayor variedad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...