Amor

Estudio: ¿Por qué las parejas deberían dormir sin ropa?

Un reciente estudio realizado por la Asociación de Algodoneros Estadounidenses señaló que las parejas que duermen sin ropa son mucho más felices. Así lo comprobaron luego de una encuesta que se llevó a cabo a más de mil personas.

Entre las principales respuestas, 57% de los encuestados reconoció que cuando dormían al natural sentían más felicidad que cuando lo hacían con ropa. De hecho, señalaron que se mostraban más eufóricos con su pareja. Al mismo tiempo, menos felices reconoció sentirse ese 48% que dormía con pijama, los que incluso destacaron que su relación de pareja o matrimonial no era la ideal.

En base a esta investigación, la Asociación Británica National Sleep Foundation recomienda a las parejas irse a dormir sin ropa, ya que aseguran que de esta forma se combate el envejecimiento y se libera la hormona melatonina. Así mismo favorece a los huesos, a los músculos, a conciliar mejor el sueño y a controlar el apetito.

Finalmente la vocera de este estudio, Stephanie Thiers-Ratcliffe, dijo que: «Los resultados se deben a que la desnudez de una pareja sobre la cama favorece positivamente en la intimidad, gracias a la suavidad de las sábanas y el contacto piel con piel».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...