Espectáculos

El estreno del primer capítulo de «The Hills: New Beginnings» dejó a fanáticos llenos de nostalgia

Este lunes 25 de mayo, MTV trajó de vuelta el docureality que desde 2006 hasta 2010 nos mostró el drama de Lauren, Heidi, Audrina y Whitney.

Hace más de una década que MTV emitió el primer capítulo del docureality «The Hills», el 31 de mayo de 2006, que mostraba la vida de un grupo de jóvenes que vivían en un exclusivo barrio de Los Ángeles, en California.

El programa que tuvo gran éxito y se mantuvo al aire por cuatro años. La historia se centraba en Lauren Conrad, Whitney Port, Audrina Patridge y Heidi Montag, de quienes éramos testigos de sus dramas en el trabajo, en el amor, en la familia y, por supuesto, en más de alguna fiesta.

Y este lunes 24 de mayo, tras 9 años de haber salido al aire su último episodio, se estrenó el esperado reboot del docureality, llamado «The Hills: New Beginnings» que trae de vuelta a casi todo el elenco original (excepto a la protagonista, Lauren).

Lee: ¿Lo notaste? Mira el pequeño guiño de Toy Story 4 a Monsters Inc

En redes sociales, muchos de sus fanáticos comentaron sobre el regreso del programa y, si bien muchos señalaron extrañar a la protagonista, también estaban emocionados de ver de vuelta a los otros personajes, que mostraron sus características personalidades frente al drama de la vida de cada uno.

Te dejamos el trailer de este nuevo regreso:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...