Noticias

¿Lo notaste? Mira el pequeño guiño de Toy Story 4 a Monsters Inc

Algunos seguidores de las películas de Pixar notaron la breve aparición de una pequeña que parece ser Boo y asiste al mismo jardín que Bonnie.

En todo un fenómeno de taquilla se ha convertido la última entrega de Toy Story, que marcó tendencia este fin de semana en los cines estadounidenses.

Y como era de esperarse, hay un detalle que no ha pasado desapercibido por los usuarios y es la referencia de la cinta a otro clásico de Pixar. Se trata de «Monsters Inc.».

Lee también: ¿Qué fue de ellos? Así están los antiguos miembros de «BKN»

El pequeño guiño, sucede cuando Bonnie asiste a una clase de orientación de Kinder, donde se ve también a otros niños sentados en las mesas de la sala.

En este contexto, aparece la silueta de Boo, la pequeña que aparece en la primera entrega de Monsters, Inc. (2001) y que establece un vínculo con Mike y Sulley.

Los espectadores, por supuesto, comenzaron a viralizar la imagen a través de redes sociales. En ella, podemos ver cuando Bonnie confecciona a Forky, y en el fondo del salón a una niña de cabello negro con dos coletas y una polera rosada. 

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...