Espectáculos

Estos son los memes que dejó la presentación de Dua Lipa en los Grammy

La cantante británica, Dua Lipa, tuvo una impecable presentación en los premios Grammy, la cual no dejó a nadie indiferente.

Grammy

Durante la noche del pasado domingo 14 de marzo se llevaron a cabo la 63 entrega de los Grammy, los cuales premian a lo mejor de la música internacional.

Y esta fue la primera edición de la premiación que se llevó a cabo en pandemia, ya que la del año pasado alcanzó a realizarse antes de que el Covid-19 llegara a todo el mundo.

Hubieron varios momentos que llamaron la atención en redes sociales. Uno de ellos que la cantante Beyoncé se convirtió en la artista que mas Grammy ha ganado en la historia de los premios.

Sin embargo, aparte de esto hubo otro momento que llamó la atención. Y ese tiene relación con la presentación de Dua Lipa.

dua lipa grammy

La intérprete de «Be the One», hizo una de las mejores, si es que no fue la mejor, presentaciones de la noche, donde hizo un mix con dos canciones de su álbum «Future Nostalgia»: «Levitating», la cual cantó junto a DaBaby y Don’t Start Now, la cual ha sido bien escuchada en estos últimos meses.

No obstante, esta no fue la única vez que Dua Lipa brilló en los Grammy. Y es que la cantante británica de origen albanokosovar, se llevó el premio a «Mejor álbum pop vocal» por su disco «Future Nostalgia».

Memes y reacciones en redes sociales

La presentación de Dua Lipa dio mucho de que hablar en redes sociales. La cantante se llenó de elogios. Además, algunos gestos que hizo fueron blanco de los infaltables memes, que te mostraremos a continuación.