Espectáculos

Estos son los grandes éxitos compuestos por Camilo para otros artistas

El cantante de "Ropa Cara" no solo ha dedicado su carrera a cantar éxitos sino también componer canciones para otros artistas.

Camilo Echeverry

Camilo Echeverry o más conocido como Camilo,es un artista que durante los últimos años nos ha sorprendido con su música.

Camilo

Factor XS de Colombia fue el programa que lo llevó a hacerse conocido con solo 14 años fue ganador del primer lugar de este. En este video podemos ver su debut en la final de este programa en donde cantó «Tu Recuerdo» de Ricky Martin junto a La Mari de Chambao.

Sin embargo su carrera despegó años después con «Tutu» con Pedro Capó en 2019, que posteriormente tendría una versión junto a Shakira.

Te puede interesar: Nuevas teorías sobre el futuro de Cristóbal tras sorpresiva reacción en «Verdades ocultas»

En abril de 2020 lanzó su primer álbum «Por Primera Vez», que incluye éxitos como «Favorito» y «El mismo aire».

Las grandes composiciones de Camilo

A pesar de que su carrera musical es lo que más se conoce de él, Camilo compuso varios éxitos de diferentes cantantes que fueron un completo éxito.

Sin Pijama- Becky G y Natti Natasha 

Este ritmo urbano lleno de reggeaton que hace bailar a quien lo escuche. La colaboración de Becky G y Natti Natasha, se convirtió en el tercer top 10 éxitos en US Hot Latin Songs.

La canción fue compuesta por Camilo, Rebecca Gómez, Nate Campany, Kyle Sherear, Rafael Pina, Ramón Ayala, Gabriel Rivera, Mau y Ricky.

Si Estuviésemos Juntos – Bad Bunny

Una canción de desamor que relata las ilusiones posteriores de una relación que ya terminó. Este éxito fue compuesto por Camilo, Bad Bunny y Tainy.

Desconocidos- Mau & Ricky ft. Camilo 

Uno de las primeras colaboraciones en las que participó Camilo junto a sus cuñados y Manuel Turizo.

Este éxito fue escrito por Camilo, Mauricio Reglero (Mau), Ricardo Reglero (Ricky), Manuel Turizo, Julián Turizo,  Armando Lozano, Jon Leone y Tainy.


Ya no tiene novio-  Sebastián Yatra con Mau y Ricky

Ya no tiene novio es una canción de Yatra y Mau & Ricky.

Esta fue escrita por Camilo, Mau, Ricky,  Alejandro Ramirez, Edgar Barrera, Roberto Andrade y Tainy.

Estas son algunos del listado de éxitos de los cuales Camilo ha sido parte esencial de la composición ¿Cuál es tu favorita?