Espectáculos

¡Qué sorpresa! “Neville” de Harry Potter hincha de Colo-Colo

¡Qué sorpresa! Un reconocido actor de Harry Potter apareció en una foto como hincha de Colo-Colo. Los detalles en la nota a continuación.

Actor Famoso Hincha De Equipo Nacional
Instagram @dalealbocl y @mattdavelewis

Al parecer todo anda bien en el equipo albo Ahora causa furor una foto con la camiseta de Colo-Colo del reconocido “Neville Longbottom” de la saga Harry Potter.

Sin ir más lejos, el equipo “popular”, a diferencia del año pasado cuando estuvo enfrentando el descenso, actualmente se encuentra en un gran momento.

Es más, el “cacique” marcha segundo en la tabla de posiciones, a tan solo 1 punto de Unión La Calera y en los últimos dos encuentros han marcado 8 goles.

Neville Longbotton Hincha De Colo Colo
Créditos: Instagram @dalealbocl

Neville de Harry Potter ¿hincha de Colo-Colo?

Y por si fuera poco, el reconocido actor británico Matthew Lewis poso en una foto con la camiseta de Colo-Colo, desatando las reacciones en las redes sociales.

De hecho, el actor que interpreta al valiente “Neville Longbotton”, en la popular saga Harry Potter, protagonizada por Daniel Radcliffe, aparece sonriente en la foto junto a su camiseta.

Asimismo, en la publicación de la cuenta de Instagram @dalealbo (que ya tiene casi 30k me gustas), comentaron lo siguiente:

«¡1000 punto para Gryffindor! El gran Neville Longbottom de la saga de Harry Potter y la camiseta del Cacique”.

Por otra parte en la red social del equipo albo sentenciaron con la siguiente frase:

“Menciona a tu amig@ fan de la magia de Hogarts para que vea la imagen. ¡Colo-Colo en todo el mundo!

Pese a que no existen mayores detalles respecto al origen de la foto, la imagen fue compartida por el usuario Nico Smok y difundida por el portal Dale Albo.

Matthew Lewis Hincha De Colo Colo
Instagram @mattdavelewis

El actor y nuestro país

De todas formas, este no es el primer acercamiento de Matthew Lewis con nuestro país. De hecho el año 2010 visitó Chile para promocionar la séptima entrega de Harry Potter.

Asimismo, la vida del actor ha cambiado drásticamente desde la aparición en la primera saga, “La Piedra filosofal”. Es más actualmente además de actuar, es modelo y está casado.

Finalmente, el actor también es hincha del equipo dirigido por el técnico de la selección nacional, el Leeds de Marcelo Bielsa. 

Neville De Harry Potter
Créditos: Instagram @mattdavelewis

¿Qué te parece que “Neville Longbottom” de Harry Potter sea hincha de Colo-Colo?