Noticias

Estos son los 10 mejores discos del 2021 según Billboard

Algunas estrellas se han consolidado, otras han reaparecido y otra se están empezando a escuchar. Revisa aquí nuestra selección.

50 Mejores Discos

¿Qué puede tener en común Justin Bieber con la banda Foo Fighters? Al parecer no mucho, pero lo que sí los une, es que ambos aparecen en la lista de «Los 50 mejores discos del 2021, hasta ahora» de la revista Billboard.

Esta revista, especializada en la industria musical, reveló los nombres de los 50 mejores discos del 2021, que se han publicado hasta ahora.

El staff de la revista fue el encargado de escoger a los artistas y sus discos ordenándolos de manera alfabética, así que nos tomamos la libertad de hacer una selección con los 10 artistas que más nos gustan de la lista Billboard.

El Madrileño

Vamos a comenzar con C. Tangana y su disco «El Madrileño». Es un rapero, cantante y compositor español de diversos géneros como hip hop, latin pop, nuevo flamenco y reguetón. Según la revista, aunque el cantante tenía la opción de seguir haciendo rap y reguetón, decidió volver a su esencia con este disco.

Un homenaje a su ciudad natal que profundiza en las raíces de la música esencial de Madrid, pero que también incorpora imaginería visual y tradición para un álbum muy matizado.

My Savior

Carrie Underwood es una cantante de música country y actriz estadounidense. Saltó a la fama tras ganar la 4° temporada de American Idol en 2005, en Estados Unidos.

Según la revista, «Underwood, quien coprodujo el álbum con David García, obviamente decidió: Si vas a hacerlo, hazlo bien. Es probable que los resultados le den a Underwood un merecido octavo Grammy.»

Medicine at Midnight

Décimo álbum de «Foo Fighters», banda de rock estadounidense formada en la ciudad de Seattle en 1994 por Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y Scream.

Según la revista este disco «Grohl emergió con himnos explosivos de boogie de los 70, como «Making a Fire», el sencillo polirrítmico «Shame Shame» y quizás su balada más emotiva y en busca de la fecha, «Waiting on a War.»

Be Right Back

Jorja Smith, cantautora británica. Ha lanzado varios sencillos desde enero de 2016 y colaborado con artistas como Drake, Kali Uchis y Stormzy.

Esta artista ha destacado por su talento para el soul y el R&B, pero tampoco se le resisten otros estilos, como la música jamaicana. 

Jorja Smith At The Novo DTLA

Justice

Justin Bieber, es un cantante, compositor, músico y bailarín canadiense. Famosos desde pequeño, una que otra polémica ha tenido, pero el autor de Baby, sigue gustándonos como el primer día.

La revista Billboard comenta su gusto por «Peaches», pero señalan que la canción «Lonely» es un examen honesto y revelador de la vida de Bieber.

Justin Bieber Justice Album

KG0516

Karol G, cantautora colombiana, autora de «Tusa» y «Bichota». La cantante del cabello calipso, se posicionó también en esta lista con «KG0516».

La revista destacó a Karol G y la nombró «La protagonista actual de la música urbana latina». Además agregaron que, «en este álbum, de canciones fuertes y melódicas destaca la versatilidad de la estrella colombiana y, más que nunca, su destreza vocal.»

Lyke Mike

Michael Anthony Torres Monge​ más conocido como Myke Towers, es un cantante, rapero y compositor puertorriqueño. Ha participado en colaboraciones junto a Farruko y Ñengo Flow, dos grandes del reguetón.

Según la revista, Towers en este disco «se aleja del reggaetón comercial y los sonidos del R&B latino para navegar por las raíces musicales de Towers en el hip-hop, trap y drill»

Sour

Olivia Rodrigo, es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida por interpretar a  Nini Salazar-Roberts en la serie web original de Disney+, High School Musical: el musical: la serie.

Sour es el álbum de estudio debut de la cantautora estadounidense  publicado el 21 de mayo de 2021. Según la revista, con Sour «puedes pasar llorando, salvo los momentos en que Rodrigo cambia baladas por pop-punk y te encontrarás acelerando el motor y golpeando una batería con tus almohadas».

42

Sech, es un cantante y productor musical panameño de Reguetón. Conocido por colaborar con artistas como Darrell, Daddy Yankee y Bad Bunny.

La revista comentó que «El perreo contagioso, el dancehall y el reggaetón romántico dan vida a temas destacados como “¿Que Somos?”, “911”, “Wao” y el éxito viral de TikTok “Sal y Perrea”.»

Sech

Scaled and Icy

Twenty One Pilots, es un dúo musical estadounidense de Columbus, Ohio. Ganadores del premio «Mejor Artista Rock/Alternativo» de la IHeartRadio Music Awards este año, entre otros.

Sobre «Scaled and Icy», la revista comenta que la banda «no tiene problemas en saltar de hip-hop a punk y al rock, todo esto, en la misma canción incluso»

21 Pilots

 

Puedes revisar la lista de «Los 50 mejores discos Billboard» aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...