Música

¿Miley Cyrus tienen un álbum favorito? Aquí te contamos todos los detalles

Miley Cyrus dio a conocer cuál de todos los álbum que ha grabado a lo largo de su carrera musical es su favorito. Entérate de todo aquí.

Miley Cyrus Y Su álbum Favorito

Probablemente tu también tienes un disco o álbum favorito de tu artista favorito ¿no? Bueno, pues ellas y ellos también lo tienen.

De hecho, en varias entrevistas, más de uno ha dejado entrever cuál ha sido el proyecto musical que más ha disfrutado hacer a lo largo de su carrera.

Una de las que hace poco dio a conocer cuál era su álbum favorito fue la cantante estadounidense Miley Cyrus.

La ex chica Disney, expresó en una reciente entrevista, cual había sido el proyecto que más le gustó hacer en el estudio de grabación.

Miley Cyrus y su álbum favorito

Probablemente te preguntarás ¿Cuál será el CD que más le gusta a la cantante e intérprete de «Party in the USA»? Pues, probablemente lo que te vamos a contar no te lo esperabas.

Y es que Miley Cyrus dio a conocer cual es el disco que más le ha gustado hacer y por ende su favorito.

Pero, para sorpresa de nosotras no es ninguno de sus discos conocidos. (Inserte emoji sorprendido).

En una reciente entrevista, que le concedió a una conocida marca de helados de la cual es embajadora, Miley Cyrus reveló cuál es su álbum favorito.

Fue en medio de eso que la cantante dijo que es «Miley Cyrus and Her Dead Petz«, un proyecto experimental que creó en el año 2015.

De hecho, fue tan experimental este álbum, que ni siquiera lo lanzó con su sello.

«Este álbum obviamente estaba destinado a los animales que perdí en mi vida, pero también a mis amantes«, expresó Miley Cyrus.

Además, la cantante agregó «No había miedo, angustia, dudas sobre cómo la gente lo percibiría. Hubo cierta imprudencia al embarcarse en esta aventura«.

Finalmente Miley expreso «Fue un disco más personal, expuso tantos sentimientos que tenía dentro de mí, que estaba orgullosa de poder llevar a cabo este proyecto sin preocuparme por lo que pensarían los demás. En general, estoy orgullosa de mi carrera y me siento afortunada de haber hecho lo que amaba«.