Música

Olivia Rodrigo y su álbum «Sour» llegan al número uno en Billboard y rompe más récords

La cantante de 18 años sigue rompiendo récords con su música. En la primera semana de lanzamiento, su disco debut ya encabeza las listas.

Olivia Rodrigo Y Su Album Sour

Olivia Rodrigo y su álbum «Sour» han llegado a la cima de la lista de Billboard de álbumes más vendidos. La cantante de 18 años se encuentra rompiendo récords a diestra y siniestra.

Según el sitio oficial del ranking musical, el disco de la joven compositora se ha llevado el primer puesto con 295 mil unidades del disco vendidas en la primera semana, un número importante que rompe el récord anterior. 

El álbum con una mejor venta en su primera semana que tenía el título era Taylor Swift, la ídolo de Olivia Rodrigo, con su disco «Fearless», el cual vendió 291 mil unidades.

¡Pero eso no es todo! Ya que Olivia Rodrigo y su álbum «Sour» también han tenido una buena semana en reproducciones de streaming. Es el segundo disco más reproducido de un género no R&B o Hip-hop, además del segundo más reproducido por cualquier género, de una artista femenina. 

Por otro lado, los singles lanzados de su disco como «Driver’s Livence» y «Good 4 U» también han llegado al número uno en los listados de singles en Billboard.

Puro agradecimiento por el éxito de «Sour»

La artista también ha sido muy agradecida con sus fans en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores. En un reciente post, Olivia Rodrigo escribió: «Gracias a todos los que escuchan «Sour», esta sinceramente ha sido una de las semanas más geniales de mi vida. Muy muy agradecida». 

Recordemos que el lanzamiento de «Sour» para ella es muy especial, ya que es un álbum en el que ella escribió las letras y como dijo anteriormente «cada canción es muy personal y cercana a mi corazón». 

La recepción ha sido buena y Olivia Rodrigo se ha mostrado agradecida por todo. «Poder compartir estas canciones con la gente es la cosa más especial que he hecho en mi vida. Gracias a todos los que hicieron posible este álbum«, concluyó en su mensaje del lanzamiento de «Sour».

Olivia Rodrigo Y Su álbum sour