Espectáculos

Estos serían algunos personajes confirmados para el nuevo reality de Mega

Mucha expectación ha creado "Resistiré", del que oficialmente se sabe que el premio será de medio millón de dolares y que será conducido por Diana Bolocco.

Poco es lo que se ha informado oficialmente sobre el nuevo reality de Mega, «Resistiré», donde solo se ha revelado que el ganador se llevará medio millón de dólares y su animadora será Diana Bolocco. 

Pero varios son los rumores que ya se han levantado de esta nueva producción. Según el programa farandulero «Intrusos» que se contactó con algunos rostros del canal, donde se preguntó si es que, al ser una co-producción, Diana estará acompañada por un mexicano.

Sobre esto, la conductora de «Mucho gusto», Karla Constant, tuvo algo que decir. «Es una co-producción con MTV, así que puede ser», dijo.

Respecto a los participantes, el programa farandulero afirmó que ya habrían algunos nombres confirmados, como el de Laura Prieto, Yadranka Tomic y la española Ylenia Padilla. 

Otros rostros que están en negociaciones son Rocío Marengo, ‘Crespita’ Rodríguez y el ‘Cabo’ Muñoz, participante de Mister Chile.

Y quienes esperaban el regreso de Oriana Marzoli, pues lamentablemente la venezolana enfrenta un problema judicial que no le permitiría entrar al programa. De hecho, como reemplazo, sonaba el nombre de la mexicana Manelyk González, participante de «Acapulco Shore» de MTV.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...