Noticias

Estos son los mejores lugares para vivir dependiendo de la edad y el género

Equipo FMDOS |

Este mes se publicó la encuesta anual sobre los mejores lugares para vivir realizada por el U.S. News & world report, la BAV Consultinr y la Wharton school de la Universidad de Pensilvania. Para realizar este ranking se toma en cuenta la paz, tranquilidad y properidad de dichos países.

«La nueva lista refleja el deseo de la gente por recuperar el sentido del orden pues otorgan mayor calificación a los países que, según su percepción, abogan por la neutralidad, la estabilidad y la diplomacia«, expresó John Gerzema, de BAV Consulting.

La encuesta, que se llevó a cabo después de la elección presidencial en Estados Unidos, incluyó a más de 21.000 personas descritas por los organizadores como «líderes empresariales, élites informadas y ciudadanos en general». Estados Unidos cayó tres lugares frente al listado de 2016, informó el portal Infobae.

El país que ocupó el primer lugar fue Suiza, el que gracias a sus políticas educacionales, su posición frete a la democracia, los negocios y la calidad de vida hacen que sea el mejor país para vivir, mientras que en la segunda posición se ubicó Canadá.

Para las mujeres, el mejor país para desarrollarse es Suecia por su postura frente a derechos humanos, igualdad de género, igualdad salarial, seguridad y actitud progresiva. Chile estuvo dentro de los primeros 50 lugares en esta categoría.

En la categoría niños, los países de la península escandinava, Suecia, Noruega y Finlandia, están en las primeras posiciones. A los encuestados también se les preguntó si creían que cada país en general era feliz y seguro.

Finalmente para los jubilados, la respuesta número uno fue Nueva Zelanda, seguido por Australia, Suiza, Canadá y Portugal; aquí se consideró el clima, el costo de la vida, la amabilidad de las personas y la salud pública, ya que son rasgos en que se fijan los adultos mayores para vivir y el trato respetuoso que recibirán por parte de las personas.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil