Música

Estos son los artistas imperdibles de la Cumbre del Rock Chileno

Este sábado se llevará a cabo la nueva edición de la Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional, las puertas serán abiertas desde las 9:oo horas siendo el show de Julius Popper el que abrirá los fuegos en esta jornada que durará hasta casi medianoche.

Para no sufrir con el calor, pronosticado para este día, la organización del evento contará con dispensadores de agua potable dentro de la cancha para facilitar la hidratación de los asistentes.

En FMDos te recomendamos los siguientes artistas que no debes perderte y disfrutar este festival que cumple 10 años.

1- Francisca Valenzuela: La artista hace poco fue consagrada como una de las más escuchadas del 2016 según la SCD, se presentará a las 22:00 horas en el escenario rojo.

2- Mon Laferte: Será el primer gran acercamiento de Monserrat Bustamante, antes de su participación en el Festival de Viña del Mar y que lleva una carrera internacional que va en alza se presentará pasadas las 19:00 horas en el escenario rojo.

3- Jorge González: El músico con más de 30 años de trayectoria es uno de los imperdibles de este festival, ya que será la última vez que se subirá a un escenario, su show está programado para las 21:00 horas en el escenario azul.

4- Alex Anwandter: Es importante porque la semana pasada fue reconocido por la revista «Rolling Stone» por tener uno de los mejores discos de habla hispana del 2016 por «Amiga», se presentara cerca de las 17:00 horas en el escenario rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=ecC-HMZPPMs

5- Nicole: La jurado de «The voice Chile» se presentará a las 17:00 horas en el escenario azul.

6- Los Tres: Se presentarán en el escenario rojo cerca de las 21:00 horas, donde será su vocalista, Álvaro Henríquez, uno de los protagonistas ya que recibirá un premio por su trayectoria musical.

¿Qué artista irás a ver? ¿Cuál show crees  será el imperdible de la jornada?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...