Espectáculos

Estos fueron los mejores chascarros de los actores de ‘Pacto de sangre’

En el late "Sigamos de largo" se desclasificaron algunos cómicos errores de los actores al grabar escenas de la exitosa nocturna ¿Cuál fue tu preferido?

En su recta final se encuentra la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», quien ha dejado impactado a sus seguidores capítulo tras capítulo.

Y es que la trama cada vez sorprende con los inesperados giros que tiene, lo que hace que cada noche sus seguidores estén expectantes a lo que pase.

Si bien varias escenas de la teleserie son bien tensas y crudas, llevarlas a cabo no fue siempre fácil, por lo que hay varios chascarros que fueron exhibidos en el late de Canal 13, «Sigamos de largo». 

Las actrices de la nocturna que fueron invitadas como Ignacia Baeza, Tamara Acosta y Josefina Montané no pudieron evitar reírse al verse a ellas y a sus compañeros equivocarse en partes de la nocturna.

Lee: Pacto de Sangre: Trinidad tiene un nuevo plan y hará lo que sea por cumplirlo

Pero en el programa, las intérpretes también revelaron que hay más de una alternativa para terminar la historia de «Pacto de sangre», ya que Mauricio Jürgensen les preguntó cuántos finales habían, a lo que Baeza respondió: «Tres y medio». 

¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les traemos los mejores chascarros de #PactoDeSangre 🤭🙈 #SigamosDeLargo

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...