Espectáculos

Pacto de Sangre: Trinidad tiene un nuevo plan y hará lo que sea por cumplirlo

Tras la fuga y posterior desaparición de Marco, la esposa de Benjamín hará lo imposible por evitar que la verdad sobre el crimen de Daniela salga a la luz.

Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Pacto de Sangre, que ya está en su recta final. Uno de los últimos sucesos que han marcado esta parte de la ficción fue el escape de Marco, luego de ser internado en un hospital psiquiátrico.

Tras esto, el personaje de Néstor Cantillana se refugió en el bar de Elvira, para luego darse nuevamente a la fuga, robándose 300 mil pesos de la caja.

Lee también: Ignacio Lastra se muestra por primera vez sin polera tras el accidente

Esta nueva desaparición, generó temor en Benjamín, Raimundo y Trinidad, quienes lo han buscado incesantemente, para evitar que confiese el crimen de Daniela Solís a la policía. “Tenemos que estar preparados para lo peor”, señaló Trini.

En este contexto, el plan de la esposa de Benjamín es que si Marco no aparece, deben inculparlo por la muerte de la joven. Sin embargo, Raimundo se opuso a esta idea.

“Yo no voy a ir a la cárcel por algo que ustedes cometieron. Esa no es mi historia, ni la de mi familia. Yo estoy dispuesta lo que sea, ¿me escuchaste?”, disparó Trinidad.

Sin embargo, Raimundo insistió que en que esto no era una buena idea. “¿Por qué no dejas a la gente con cerebro que piense? Con Marco desaparecido tenemos que ponernos en el peor escenario posible”, fue la nueva respuesta de Trinidad.

“Lo que sea que se estén tomando bajen la dosis. Ojala no culpen a mí ahora que me voy”, ironizó Raimundo al salir de la casa.

Cuando estaban solos, sin embargo, trinidad comunicó la segunda parte de su plan a su marido: “Tenemos que sacar a Feliciano de la PDI, está sospechando de Marco, está demasiado cerca de la verdad. Hay que encargarse que nunca más en su vida vuelva a trabajar en la brigada”, detalló.

Mira el capítulo completo aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...