Astrología

¿Cómo se viene el 2021? Revisa los pronósticos de Miau Astral para cada signo

La popular astróloga y escritora nos contó qué esperar del año que viene para cada signo ¡Y además nos trae una sorpresa con su último libro!

El 2020 sin duda fue un año que nos sorprendió y si pensamos en el Año Nuevo anterior, probablemente jamás hubiésemos imaginado lo que estaba por venir con la pandemia por Covid-19 y todo lo que esta trajo.

Por lo mismo, hoy el 2021 permanece como una gran incógnita y puede que algunos no quieran hacerse muchas esperanzas respecto al año que viene. Para tener un poco más de claridad, en FMDOS nos contactamos con Consuelo Ulloa, más conocida como «Miau Astral», una de las astrólogas más populares en redes sociales en la actualidad.

La autora de «Astrología Karmática» y «Astrología para tiempos difíciles» nos fue contando signo por signo qué esperar para este 2021 ¡Pon atención!

Pronósticos 2021 para cada signo, por Miau Astral

Aries

Como se te viene este 2021. Este año te tocó lidiar con muchas cosas porque tu regente está siendo atravesado por “Quirón» que es el asteroide que representa la sanación. Quirón representa el poder reconocer nuestras heridas para poder sanar nuestra identidad. Entonces este año 2021, lo que te va a tocar, es comprenderte emocionalmente. Es comprender internamente lo que está ocurriendo en ti y dejar de hacer. Las cartas te piden, que dejes de hacer. Los aprendizajes de géminis y sagitario te piden por favor que dejes de estar tratando de buscar, nuevas conquistas dela misma manera. Que seas reflexivo, que conectes y que seas capaz de ver cómo te sientes al respecto.

Tauro

Este año se te viene harto trabajo. Me imagino que no es novedad para los taurinos y todos los signos de tierra, que están tocando siempre la tierra. El año que viene se te viene una oportunidad bastante importante de crecimiento y aprendizaje, recuerda que Urano, esta transitando por tu signo y Urano, representa las revoluciones y el romper y quebrar las cosas. Entonces en cuadratura a los planetas que están en acuario, que son Júpiter y Saturno, te están pidiendo que innoves, que busques. Postula a ese capital abeja, postula a ese capital semilla. Aprende como financiarte, como buscar nuevas herramientas y nuevas expectativas de poder crear estabilidad material, porque lo más probable, es que te va a salir bien.

Te puede interesar: Cinco recomendaciones para que termines bien el año

Géminis

Qué difícil es ser nodo norte. Cuando te toca ser nodo norte que es el eje donde ocurre el eclipse, te toca evolucionar y te toca crecer. Este 2020, lo más probable es que se te desarmaron mucho todas las cosas que pesabas respecto a ti y que encontraras nuevas maneras de poder explicarte quien eres y donde estas parado. Entonces el 2021, lo que te pide es moverte hacia adelante para poder enfrentar esas inseguridades que te está otorgando este cambio, este cambio tiene que ver con una renovación espiritual, tiene que ver con acercarte a tu propósito de alma. Y tiene que saber escuchar las señales, te dicen que escuches, que veas, que seas capaz de comprender cuales son las señales y las sincronías que están ahí. Por sobre todo en relación a tus dolores más profundos y a tus inseguridades más profundas. Yo sé que a los signos de aire les cuesta dejar de ser racionales todo el tiempo, pero es necesario que abordes esto desde una perspectiva más emocional que racional. Un besito.

Cáncer

¿Cómo se siente la liviandad después de haber dejado de ser nodo norte? Y además que el estelium en Capricornio deje de tocotearte. Es probable que si tienes planetas en los últimos grados de cáncer, Plutón todavía te esté haciendo posición. Así que, ojo y cuidado con las transformaciones y las renovaciones. ¿Qué te piden para el 2021? Que dejes de mentirte, aquí hay mucha soluciones fallida y muchas cosas que tienen que ver con dolores, a los cuales tu recurres como zona de confort. Te piden que el 2021 dejes de idealizar el dolor y dejes de mentirte buscando excusas para sentir dolor. Deja de aferrarte a esos recuerdos cáncer. Yo sé que es difícil que a veces cuesta, pero es necesario que aprendas a soltar el pasado para poder avanzar hacia adelante y poder encontrar nuevas formas de hacer las cosas, un besito, que estés bien.

Leo

Querido, estás viviendo mucho equilibrio en este momento. Se te están oponiendo cosas para que puedas entender que no todo tiene que ver contigo, y esto no lo digo solamente porque creo que los leo están mirándose el ombligo. Sino que, de alguna manera, esa interpelación hacia el ego que tienen los Leo tiene que ser equilibrada, con las cosas que están pasando afuera, con las cosas que están pasando alrededor. El 2021 lo más probable es que aparezca una oportunidad bastante grande de cambio y de crecimiento que te pueda entregar mucha felicidad. Puede aparecer algo muy bonito en tu camino, pero tienes que saber aprovecharlo. Lo que te dicen las cartas es que tienes que poder encontrar la posibilidad de preguntar y pedir ayuda cuando sea necesario y cuando no sepas hacer las cosas que tienes que hacer para poder conectarte con esta bonita oportunidad. Aprovecha la energía de Júpiter y de Saturno en Acuario, para poder ganar perspectiva respecto a las cosas. Pregunta, aprende, conoce, toma cursos, estudio, hay muchas oportunidades muy buenas. Esta la rueda de la fortuna a tu favor.

Virgo

¿Cómo estás? Me imagino que la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio que le hizo afecto a tu sol, especialmente si estás de cumpleaños en los últimos día deles Virgo, te tiene que haber puesto un poco loco. Y si estas de cumpleaños en los primeros días del mes Virgo estás también muy revolucionado, porque Urano te está haciendo trino al sol. Esto quiere decir que hay muchos cambios y lo más probable es que el año 2020, te hayas sentido con una sensación de que tienes que buscar certeza y control, de alguna manera en algo. Lo que te dice el 2021, es que te conectes con el fuego, que dejes de controlar tanto las situaciones y empieces a abrirte a la posibilidad de nuevas experiencias. Se te vienen nuevas experiencias en donde lo vas a pasar bien, incluso si estás encerrado en tu casa, vas encontrar amigos nuevos, hobbies nuevos, cosas nuevas que hacer. Se vienen cosas entretenidas para ti el 2021, abraza los cambios y no trates de controlarlos, porque no puedes controlarlos. Un beso y un abrazo.

año nuevo valparaiso

Libra

¡Ay que terrible para libra no saber qué decisión tomar! Y un año lleno de pandemia y lleno de incertidumbre, tiene que haber sido muy terrible encontrar el punto medio y encontrar las cosas correctas que hacer. Libra el 2021 te pide que seas capaz de conectarte con la sabiduría que te han entregado esas experiencias, que te conectes con tu mundo emocional y tu intuición para poder tomar decisiones, tu intuición está bastante prendida. Tienes que escuchar, Kyron te está oponiendo al sol y te están pidiendo que escuchas, sobre todo si eres de los últimos días de libra, que tienes la cuadratura con el planeta Plutón que está en capricornio. Te están pidiendo que dejes de tratar de buscar siempre complacer al resto y que encuentres el justo medio dentro de ti, que encuentres la sabiduría desde adentro hacia afuera para poder tomar decisiones y apégate a eso, a nada más que a eso. Un beso.

Escorpión

Yo creo que todos este año fuimos escorpión en algún grado, con todo el quiebre, toda la transformación y todo el dolor que se nos hizo ver. Pudimos encontrar la respuesta necesaria para poder saber y decir “ya, en verdad voy a soltar esto”. Te piden depuración amigo, depuración de relaciones, aquí hay muchas cosas que estas sosteniendo porque quieres mantener las cosas en control. Me aparecen amigos falsos, personas falsas alrededor tuyo, que te pueden generar y te pueden perjudicar. Te piden que sueltes a ese amigue toxique, esa pareja toxica, la tía toxica que estás acostumbrado a tener alrededor y no tengas asco en hacerlo. Suelta escorpión porque lo que vas a soltar te va a dar espacio para encontrar nuevas relaciones, nuevos vínculos que te van a satisfacer. Es tiempo de dejar ir escorpión, no seas porfiado. Un besito.

Sagitario

En este momento está haciendo nodo sur, y cuando ocurre eso significa que los eclipses te están sacando cosas de la vida para que puedas entender. Tuvimos un eclipse que se vio aquí en Chile que fue en el signo de Sagitario, y el eclipse del 5 de junio, que fue de luna llena en sagitario. Probablemente hay muchas cosas que creías respecto a ti misme, y respecto a la vida se pueden haber disuelto y es importante que seas capaz de atravesar este periodo de incertidumbre que tiene que ver con no saber. Tu sistema de creencias, esta siento interpelado a cambiar. Y de dónde te están pidiendo conectarte con tu intuición. Las ideas en este momento no te van a servir ni salvar, porque estamos viviendo un caos increíble de las ideas y estamos viviendo un caos increíble respecto a las creencias y asirnos a una idea, asirnos a algo que creemos es verdad no nos va a servir. Se te va a aparecer un rato más, lo más probable el 2022, pero deja que cambien todas las cosas, permítete encontrar, innovar y descubrir nuevas maneras de sostenerte que tengan que ver con lo emocional y que tengan que ver con lo intuitivo porque ahí van a salir muchas cosas buenas. Te mando un abrazo y suerte con los cambios.

Capricornio

Bebé, corazón mío ¿Cómo estás? Te mando un abrazo y una chapita de felicitaciones porque todos los capricornio de este universo, logramos salir de la zanja. Este 2020 fuimos parte del nodo sur y la triple conjunción, esa energía es más de lo que cualquier persona podría agarrar. Pero nos destruyó completamente pero a la vez nos reconstruyó, y eso puede ser un poco el objeto de los cambios que nos va a traer el 2021. Quizá las angustian de haber cambiado tanto y no reconocernos, pueden hacernos como estar “caminando sobre huevos”. Corazón no es tiempo de tomar decisión todavía, el 2021 es para poder entender, para poder experimentar con cariño y con cuidado como si estuviéramos saliendo de una cueva y fuéramos unos bebes caminado y gateando, anda gateando y cachando como te vas sintiendo porque ya las cosas que importaban ya no importa. Un beso.

Acuario

Corazón ¿Cómo se siente tener a júpiter y Saturno en tu signo? Eso no pasaba hace 200 años corazón. Y esta energía es muy buena, porque te expande, cada 12 años júpiter vuelve a tu signo y cada 29 años Saturno vuelve a tu signo. Entonces estamos viviendo un acontecimiento que va amover muchas cosas y va a crear cosas nuevas. Lo más probable es que tengas hambre de querer hacer cosas nuevas, de ser libre, de inventar, de cambiar tu identidad, de reconocer. Permítetelo con calma, permítetelo sin el impulso mental de creer que tienes que llevarle la contra a todas las personas. Tienes que saber tomar decisión de forma sabia y decisiones de forma asertiva, así que te recuerdo que además de todo lo que te está pasando a ti y todos los cambios que te están pasando a ti, también le están pasando cosas a tu entorno, porque si no, vas a caer en el arquetipo del “rebelde sin causa” y “pa’ que po’”. Un besito.

Piscis

Este 2020 tiene que haber sido el año más llorado, el año más soñado, más extraño que te haya tocado vivir en tu vida. Pero a Piscis le gusta vivir en mundos extraños e imaginativos, así que no debe haber sido tan complicado. Te voy a contar que el 2021 se te vienen muchas importantes porque aparece la Justicia y el Juicio como las cartas dominantes. Neptuno está transitando por tu signo, así que si estás entre los grados 18 y 23 de Piscis, esto te está afectando directamente (puedes revisarlo en astro.com). La justicia y el juicio te están llamando a tomar decisiones y a tomar cambios. Se te van a aparecer cosas trascendentales en la vida que permitan disolver las angustias, idealizaciones y cosas que te estás inventando sola en la cabeza para poder tomar el mundo. Se te vienen muchos cambios y cosas que probablemente tienen que ver con cierres predestinados. No evadas, enfrenta.

Puedes acceder a más de la información de Miau Astral en su Patreon, donde ofrece dos planes de suscripción para estar al tanto de lo está ocurriendo en el cielo, cómo trabajarlo con tu carta astral y clases de astrología con un enfoque feminista interseccional.

¡Concurso con Miau Astral!

¿Eres fanátic@ del contenido astrológico de Miau Astral? Entonces no te puedes perder este concurso que te traemos junto a Editorial Planeta. Tenemos dos ejemplares del último libro de Consuelo Ulloa, «Astrología Karmática», una guía para entender tu karma sin sufrir en el intento.

¡Conoce a los ganadores!

Macarena Vásquez 18283XXX-2

María Navarrete      18245XXX-0


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...