Espectáculos

Ester Expósito sorprende con radical cambio de look

La conocida actriz española Ester Expósito, revolucionó las redes sociales tras subir un videos a sus historias con su nuevo look.

ester exposito

Ester Expósito es la actriz española con más seguidores de Instagram, tras su aparición en la famosa serie de Netflix «Elite» consagró su salto a la fama.

En 2020 logró consolidarse como influencer gracias a sus post que no paraban de ser virales. De hecho se posicionó como la reina de las redes sociales con su video bailando en su casa «El Efecto» de Rauw Alejandro. Que, de hecho, alcanzó casi los 87 millones de reproducciones y los 11 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La actriz además de conquistar las redes sociales, destaca por su talento, belleza y sobretodo por su aspiración para seguir avanzando en materias de feminismo.

Te puede interesar: Mariana Derderian saca aplausos con fotos de sus vacaciones en el sur

De hecho en una entrevista para la revista estadounidense Bello Magazine afirmó que:  «Quiero luchar y usar mi voz para seguir avanzando en el movimiento feminista». Sin embargo, hoy sorprendió a todos sus seguidores con un extremo cambio radical.

El cambio de look radical de la actriz 

En las últimas horas, Ester Expósito ha compartido un video en sus stories de Instagram donde se la ve luciendo una coleta baja con raya al medio y su cabello de color castaño. “Yesyes” escribió de texto junto a un emoji

Sin haber pasado muchas horas, los fans de la actriz reaccionaron vía Twitter comentando el cambio de look de la española.

 

Proyectos de Ester para este 2021

Hasta la fecha están confirmados varios proyectos para la madrileña, entre esos la producción cinematográfica «Mamá o Papá.

A pesar de que el estreno de la misma estaba previsto para diciembre del 2020, pero debido a la pandemia se tuvo que retrasar hasta  la Semana Santa del 2021.

Sin embargo, aunque es la actriz de moda en España, existe escasez de proyectos, ya que  la cultura y el arte  han sufrido  por el coronavirus.

Esto ha provocado que sean pocos los proyectos que han salido a la luz, tanto a nivel de cine como de nuevas series. Por eso, parece que la joven está esperando una buena oportunidad para los próximos meses.

Ester Expósito

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...