Espectáculos

¿Están juntos? Marité Matus aclaró cuál es su relación actual con Daniel Valenzuela

A través de sus redes sociales la modelo respondió las consultas de sus seguidores respecto a su situación sentimental y su vínculo con Valenzuela.

marité celebra su cumpleaños

Fue a comienzos de 2020 que Marité Matus y Daniel Valenzuela comenzaron a ser vinculados sentimentalmente, confirmando al poco tiempo su relación. Pese a que la pareja se mostraba muy feliz, su romance duró solo un par de meses, principalmente por la distancia. Recordemos que ella vive en Barcelona, España, mientras que él en Chile.

Pero pese al quiebre, el comunicador y la modelo han seguido en contacto, tal como han demostrado ocasionalmente en sus redes sociales.

Por lo mismo, sus seguidores han especulado sobre una posible reconciliación entre ellos. En especial luego de que Marité visitara Chile y quedara en evidencia que hubo un acercamiento con Valenzuela, pues este mismo compartió un video donde se veía a sus hijas compartiendo con el hijo mayor de Matus, Alonso ‘Monito’ Vidal.

En ese contexto, Marité decidió despejar las dudas respecto a su vínculo con Daniel, pues al parecer es un tema por el que le preguntan bastante en sus redes sociales. La rubia se sometió al clásico juego de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde le consultaron si es que estaba conociendo a alguien. Ella simplemente respondió «mentira». 

Luego otro seguidor le preguntó si es que estaba con ‘Palomo’ Valenzuela otra vez, ante lo cual ella aclaró que solo son «buenos amigos».

El quiebre de Marité Matus y Daniel Valenzuela

Fue entre abril y mayo de 2020 que la modelo y el comunicador confirmaron que ya no estaban juntos. Primero fue Marité quien a través de su cuenta de Instagram dejó en claro la separación al contestar a un seguidor. «Lo he respondido mil veces. Ya no estamos juntos», escribió en esa ocasión.

Luego fue el turno de Daniel, y aunque ninguno entregó muchos detalles sobre el quiebre, este dejó entrever el motivo que los separó definitivamente. 

«La distancia y las circunstancias que vivimos hoy no lo permitieron más», fueron sus palabras, haciendo referencia a su romance a distancia y la pandemia por coronavirus.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...