Actualidad

Esteban Sánchez, camarógrafo baleado en Tirúa, reaparece en redes sociales

'Es algo que me cambió la vida', expresó el profesional de TVN, quien fue dado de alta este miércoles. Sánchez perdió la visión de su ojo derecho.

Ambulancia Equipo Tvn camarógrafo perdio ojo derecho

El  pasado sábado 27 de marzo, el periodista Iván Núñez, junto al camarógrafo Esteban Sánchez, fueron víctimas de un violento ataque en la comuna de Tirúa, Región del Bío Bío.

Ambos resultaron con lesiones, pero más grave terminó Sánchez, quien perdió la visión de su ojo derecho.

‘Me cambió la vida’

Y ahora, a través de sus redes sociales, el profesional anunció que fue dado de alta y se tomó el tiempo para agradecer a quienes lo apoyaron.

‘Esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos’, comenzó relatando Esteban Sánchez.

‘Es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor. En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien’.

‘La gente de Hospital de Cañete, Hospital de Curanilahue, Hospital Clínico del Sur, Achs en Santiago. Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes @prevencionachs. Con amor Esteban Sánchez’, añadió el profesional.

 Revisa: Iván Núñez sobre lo ocurrido en Tirúa: «Fuimos víctimas de un ataque terrorista»

Iván Sánchez, por su parte, quien estaba con el camarógrafo en el momento del ataque, le respondió con un emotivo mensaje.

‘Esteban te reitero por acá mi admiración por tu templanza y fortaleza en los difíciles momentos que vivimos juntos. Sin eso no estaríamos hoy con nuestros seres queridos’.

‘Un abrazo enorme a ti y a tu familia. No me cabe duda que vas a reahabilitarte pronto, que tu talento y creatividad va a seguir siendo un tremendo aporte. Te mando un abrazo y como te dije en algún momento: esto nos une de aquí en adelante. Te espero por acá para seguir trabajando. Descansa, recupérate, regalonea harto. Abrazos’, escribió el periodista.

Esteban Sánchez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...