Noticias

Este será el nuevo desafío que tomará Fran Ayala en Rapa Nui

La modelo que se encuentra hace un año y medio viviendo en la isla junto a su hijo menor y a su esposo, asumirá el desafío de ser directora de una escuela.

Tras vivir un año y medio en Rapa Nui lejos de las cámaras y la farándula, la modelo Francisca Ayala se encuentra muy bien instalada con su hijo menor y su esposo,Hotuiti Teao, con quien ya abrió un hotel boutique el «Hare Nua» que de a poco se ha hecho su nombre e incluso ofrecen un servicio de «matrimonios ancestrales».

La modelo conversó con La Cuarta sobre cómo ha sido su vida en la isla donde es gerente general del hotel y donde no tiene miedo a hacer arreglos ella misma en el lugar.

Y es que al parecer a Fran le gusta aportar a la comunidad. Incluso, ahora está ad portas de sumar otro proyecto. “Parto el 1 marzo con algo nuevo, voy a hacer una escuela Montessori acá en la isla… Voy a ser la directora”, comentó emocionada.

El método de enseñanza Montessori es distinto al convencional, con un aprendizaje más libre, potenciando las habilidades de los menores.

Hay varios apoderados y familias que se están incorporando a esto”, dijo la modelo, quien aseguró que se respetará la cultura Rapa Nui en el recinto.

Lee: Francisca Ayala comparte postal luciendo sus estrías con potente mensaje

Al ser preguntada sobre cómo lleva su vida en el ‘ombligo del mundo’ Francisca asegura que es un cambio radical con «mucho contacto con la naturaleza, el mar. Mi hijo mayor viene cuando está de vacaciones (está en la universidad) y nosotros también vamos a Santiago. Me gusta harto estar acá. Estamos muy felices viviendo, tranquilos, con nuestro hotel boutique, donde vienen casi sólo extranjeros». 

Sobre algunos de sus huéspedes, la modelo contó que ha recibido a Luis Jara, Soledad Onetto, al jugador Diego Rivarola e incluso Felipe Kast.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...