Espectáculos

Francisca Ayala comparte postal luciendo sus estrías con potente mensaje

La modelo radicada en Isla de Pascua compartió una bella postal posando sin retoques, mandando un sincero mensaje a sus seguidoras.

Una de las modelos más queridas y que destaca en su belleza es Francisca Ayala, a pesar de ya estar alejada del espectáculo criollo, viviendo tranquilamente en Isla de Pascua junto a su esposo Hotuiti Teao e hijos. 

Pero Francisca se mantiene en contacto con sus fanáticos por redes sociales, sobretodo en Instagram, que en una de sus últimas publicaciones encantó a todos al posar en traje de baño, al natural, sin Photoshop, mostrando sin problemas sus estrías, acompañando la postal con un potente mensaje para las mujeres.

“No olvides que la verdadera belleza es una actitud y que eres increíblemente hermosa cuando eres auténtica”….. “Vive y deja vivir” y darás sentido a tu vida ”, fueron las palabras que compartió a sus seguidores.

Lee: Francisca Ayala y Hotuiti Teao comparten tiernas imágenes del cumple de su pequeño hijo

La foto supera los 6 mil «Me gusta» y recibió varios comentarios positivos como «Qué bella, los años no pasan por ti», «Extraordinaria!» y «Que lindas palabras».

Acá te dejamos su publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...