Espectáculos

Este será el look de Isabel Araya en la nueva teleserie de Mega

La actriz compartió un par de fotografías donde se le puede ver con un look bastante más serio que el de Isabel Quiroga en "Perdona Nuestros Pecados".

Ya estamos a mitad del primer mes del año, y en ya Mega trabajan en la producción se su nueva nocturna «Juegos de Poder», que tendrá como protagonistas a Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic.

Quien también será parte del elenco es la actriz Isabel Araya, a quien pudimos ver interpretando a «Isabel Quiroga» en Perdona Nuestros Pecados.

Esta vez, la actriz lucirá un look bastante más rígido y formal que el de su antiguo personaje. Así al menos se puede ver en una publicación que ella misma compartió, junto Jorge Zabaleta.

Lee también: Mega reveló las primeras imágenes de su próxima teleserie nocturna

Esta nueva producción de Mega se centra en la lucha del fiscal «Anibal Ramos» (Jorge Zabaleta) por encontrar el paradero de los culpables del atropello de dos hermanos, que terminó con uno de ellos muerto.

El responsable del atropello, es el hijo del candidato a la Presidencia de la República “Mariano Beltrán” (Álvaro Rudolphy), quien hará lo imposible para que esta verdad nunca salga a la luz.

Si bien aún no se sabe cuál será el rol específico de Araya, se espera que con el paso de los días de vayan revelando mayores antecedentes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...