Espectáculos

Mega reveló las primeras imágenes de su próxima teleserie nocturna

La nueva ficción, "Juegos de poder", será protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy.

Mega liberó las primeras fotos de su nueva teleserie nocturna, la cual llevará por nombre “Juegos de poder”.

La historia, idea original del guionista Luis Ponce, se está grabando hace varias semanas en locaciones de Lo Barnechea, Ñuñoa y Peñalolén.

La ficción se adentrará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal «Aníbal Ramos» (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Por su parte, el candidato a la presidencia de la república, «Mariano Beltrán» (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance para evitar que la verdad salga a la luz: que su hijo «Camilo» (Simón Pesutic) es el responsable que «Ramos» anda buscando.

“Juegos de Poder” contempla un elenco integrado por Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Simón Pesutic, Augusto Schuster, Fernanda Ramírez, Paula Sharim, Solange Lackington, Patricia Rivadeneira, Alejandra Araya, Lorena Capetillo, Ingrid Isensee, Catalina Stuardo, Claudio Arredondo, Christián Zúñiga, Roberto Farías, Diego Boggioni, Pedro Campos, Juan Carlos Maldonado y Rodrigo Soto

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...